Los analistas reaccionan tras la presentación de los resultados de Apple

Los analistas reaccionan tras la presentación de los resultados de Apple

Apple Store

Estamos teniendo una semana realmente interesante, al menos en lo que se refiere a la información que va apareciendo día tras día sobre Apple. La compañía ha tenido esta misma semana su presentación de resultados trimestral, y la verdad es, que no lo ha hecho nada mal. Se ha logrado cumplir con las expectativas a pesar de los factores que estaban alineándose en contra de la empresa californiana.

Relacionado | Cook apunta a los rumores del iPhone 8 como responsable de las discretas ventas del iPhone 7

Algunos «detalles» como los rumores sobre el iPhone 8, parecen haber causado un considerable daño a los ingresos de la empresa este trimestre. Es curioso, pero el que el propio Tim Cook intente excusarse con esto a la hora de mostrar los resultados, da que pensar sobre como hubiesen sido si estos rumores no hubiesen influido.

De cualquier manera, ya no nos va a servir de nada mirar al pasado para este tipo de cosas. Es hora de echar un vistazo al posible futuro de la compañía, y a lo que pueden significar los próximos lanzamientos para la misma.

Los mercados seguirán confiando en Apple por mucho tiempo

Recopilación de MacRumors
Recopilación de MacRumors

Tras el evento de inversores, y las correspondientes explicaciones por parte del equipo directivo de la compañía, los analistas se plantean si realmente merece la pena seguir invirtiendo en Apple. Y según la recopilación que ha hecho MacRumors, la respuesta es un sí casi rotundo. Y es que la compañía ha seguido ofreciendo unos rendimientos realmente interesantes para todo aquel que ha confiado en su estrategia.

Te puede interesar | Esta es la causa del retraso del iPhone 8

Las firmas de análisis de todo el mundo siguen respaldando a los de Cupertino. No solo aconsejan mantener el capital ya invertido en la compañía, sino que además motivan a comprar más acciones de la misma. Para nosotros, esto significa que no debemos preocuparnos sobre el futuro de Apple. Sin importar si hay muchas o pocas innovaciones en sus productos, estos seguirán dándonos alegrías por mucho tiempo.

Y tú, ¿apostarías por un camino con más innovación? ¿O crees que la estrategia actual es la correcta?

Fuente | MacRumors