iPhone 7 Diamond: un smartphone de lujo con oro de 24 quilates y cristales Swarovski

    iPhone 7 Diamond

    Goldgenie Global Ltd, una compañía especializada en la comercialización de productos y accesorios de lujo, ha puesto a la venta una serie de modelos de iPhone 7 personalizados con oro de 24 quilates y diamantes.

    Parece un smartphone especialmente diseñado para las Kardashian, ¿verdad? Mientras que el resto de los mortales no podemos permitirnos el lujo de comprar un iPhone 7 de estas características, algunos afortunados consumidores podrán elegir entre un iPhone 7 Diamond RockStar de color Oro, Oro Rosado y/o Platino.

    iPhone 7 Diamond

    Relacionado | La nueva y lujosa Apple Store de Dubai es sencillamente espectacular

    Por supuesto, la compañía Goldgenie también ha personalizado el iPhone 7 Plus con oro de 24 quilates, diamantes de la mejor calidad y cristales Swarovski. A estas alturas, seguramente, ya te estarás preguntando cuál será su coste… Pues bien, podrás hacerte con este iPhone 7 por un módico precio de 11.793 €.

    ¿Quién quiere un iPhone 8 pudiendo tener un iPhone 7 de oro?

    Desde Goldgenie invitan a comprar el producto detallando que el iPhone 7 Diamond RockStar tiene diamantes 800 VS1, oro de 24 quilates y cristales Swarovski.

    «El iPhone 7 Diamond es perfecto para aquellos a los que les guste el lujo con un toque de glamour.»

    iPhone 7 Diamond

    El iPhone 7 Diamond está liberado y desbloqueado para funcionar con cualquier red en el mundo. Tiene diamantes incrustados en los bordes del terminal y en el logo de Apple situado en la carcasa trasera.

    Más en iPadizate | Así es el iPhone 7 Plus Retro inspirado en el Mac de 1980

    Los consumidores podrán elegir entre una versión del iPhone 7 o del iPhone 7 Plus, seleccionando el color Oro, Oro Rosado o Platino. Por último, escogiendo un modelo de color negro o de color blanco para la parte frontal del smartphone.

    Al menos el iPhone 7 Diamond viene con otros accesorios adicionales como unos EarPods (ya podrían incluir unos AirPods) y un cofre con acabado en roble. Esto es todo el contenido adicional que ofrece este carísimo iPhone:

    • Cofre de lujo con acabado en roble.
    • iPhone 7 Diamond RockStar de 256 GB.
    • Dimensiones de 4,7″ o 5,5″.
    • Apple EarPods con control remoto y micrófono.
    • Cable Lightning a USB.
    • Adaptador USB de 5 W.
    • Documentación.
    • Protección instalada por los artesanos de Goldgenie.

    ¿Qué opinas sobre este iPhone 7 Diamond de lujo? ¿Crees que es excesivo? ¿Comprarías, si pudieras permitírtelo, este smartphone de oro de 24 quilates?