Con lo nuevo del iPhone 8 vas a oírlo todo

Con lo nuevo del iPhone 8 vas a oírlo todo

¿Tú también oyes una voz que dice que compres el iPhone 8?

Compartir

El largamente esperado iPhone 8 — o iPhone X, o iPhone Edition o simplemente iPhone — llegará este otoño con características tan deseadas y prácticamente confirmadas como la carga inalámbrica y una pantalla OLED sin bordes. Pero hay otras de las que hablamos menos o que se esconden con más hermetismo, como el audio del inminente buque insignia de Apple, del que acabamos de conocer que tendrá importantes mejoras en cuanto a su sonido estéreo y que será resistente al agua.

Según los analistas de JPMorgan, especializados en la cadena de fabricantes en la zona del pacífico asiático, el receptor — esa rejilla que encontramos en la zona superior de la pantalla que situamos en nuestra oreja durante una llamada de teléfono — que desde el iPhone 7 había sido transformado en dos altavoces para aumentar la salida de audio y aumentar su rango dinámico, será nuevamente modificado con el objetivo de mejorar aun más la calidad del sonido.

iPhone 8

Aunque no se ha especificado concretamente qué mejoras acústicas llevará el iPhone 8, se especula que con estas modificaciones aumentará el volumen máximo del audio sin distorsión y además será más resistente al agua. Y es que el punto flaco del iPhone 7 era que aunque soportaba salpicaduras, había que tener cuidado con la penetración de líquidos dentro del conducto de los altavoces. Por tanto, el iPhone 8 será más Waterproof que el ratio IP68.

Así mismo, como comentábamos ayer, el iPhone 8 podría venir también con los AirPods incluidos en el pack sustituyendo los EarPods conectados vía Lightning, algo que justificaría un precio que rondará los 1000 euros. De momento, es sólo un rumor, pero va cogiendo fuerza conforme llega de varias fuentes distintas.

iPhone 8

Lo que sí está tornándose un auténtico quebradero de cabeza es el Touch ID, que estará integrado en el iPhone 8 pero no sabemos de qué forma: o en la parte posterior como se ha evidenciado en el Samsung Galaxy S8 que no funciona demasiado bien por usabilidad, en un previsible y deseable Function area o área de funciones o porqué no, en los bordes como el flagship de HTC. Hagan sus apuestas.

Desde luego, la espera se va reduciendo, y más sabiendo que en Junio durante el WWDC es bastante probable que Apple filtre algunas imágenes del iPhone más esperado de todos los tiempos.

Via | Macrumors