Los analistas insisten, el iPhone 8 seguirá llevando Touch ID

Los analistas insisten, el iPhone 8 seguirá llevando Touch ID

Compartir

iPhone 8 Touch ID

Como cada año, a pocos meses de la presentación del próximo iPhone es casi imposible dejar de pensar en él. Cada semana, aparecen datos completamente nuevos que contrastan los ya existentes y que nos hacen replantearnos de nuevo la imagen que todos tenemos en la cabeza sobre cómo será el próximo teléfono de Apple. Todos los aspectos que cambiarán con la llegada del próximo iPhone ya están siendo discutidos por la comunidad, desde la pantalla, hasta el diseño de su parte trasera.

Te puede interesar | Esta es la elaborada estafa de phishing que está aterrorizando internet

Sin embargo, hay algo que está trayendo de cabeza a todo el mundo, ya que esta en concreto, es una de las funciones que más han influido en el uso del iPhone a lo largo del tiempo. Hablo por supuesto, del sensor Touch ID. Este sistema de seguridad permitió que nos olvidásemos de perder el tiempo introduciendo complicadas contraseñas a la hora de desbloquear nuestro teléfono, o que simplemente empezásemos a preocuparnos de verdad por su seguridad. Por primera vez, proteger nuestros dispositivos se volvía una tarea de lo más sencilla.

De nuevo, sí, el Touch ID estará en el iPhone 8, al menos, según estos analistas

iPhone 8 Touch ID

Por lo que parece, y a pesar de lo que se ha venido rumoreando estos meses, Apple no tiene ninguna intención de deshacerse del Touch ID. La cuestión es, que este es colocado de nuevo en la parte trasera, y no en la pantalla, como todos deseábamos. Según comentan, la compañía habría estado trabajando en ello al igual que Samsung, pero tampoco habría logrado unos resultados satisfactorios, con lo que, para no eliminar la funcionalidad, este sería colocado en la parte trasera del terminal, tal y como se representa en el esquema que han creado.

Relacionado | La última filtración del iPhone 8 podría traer muy buenas noticias

Si esto es cierto, no podríamos ocultar nuestra decepción, ya que era una de las características más interesantes de las rumoreadas para el iPhone 8. Pero, por otra parte, si el diseño es tal y cómo se representa en la imagen, al menos estaría situado en un lugar algo más cómodo que el de sus competidores. De cualquier forma, aún queda algo de tiempo, y todavía puede darse la posibilidad de que Apple nos dé la sorpresa en su presentación.

Y tú, ¿estarías interesado en un iPhone con el Touch ID en la parte trasera?

Vía | MacRumors