El iPhone 7s y el iPhone 8 estarán a la venta a...

El iPhone 7s y el iPhone 8 estarán a la venta a partir de octubre

Compartir

Han habido unos cuantos rumores recientemente sobre los motivos del retraso de la producción del la próxima generación de iPhone de Apple. Principalmente, se debe a la implementación del Touch ID y al suministro de paneles OLED.

Un nuevo informe de Economic Daily News (vía Digitimes) asegura que la producción en masa del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone 8 está programada para que los nuevos smartphones se presenten en septiembre y se comercialicen a partir de octubre.

iPhone 8

Otro de los mayores problemas de la manufacturación del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone 8 residía en el desarrollo de las nuevas placas de circuitos que estarán presentes en los tres modelos. Al parecer, el rendimiento de estos componentes ahora estará mejorado.

Habitualmente Apple presenta y vende sus smartphones en septiembre

A lo largo de los últimos años Apple ha anunciado sus nuevos modelos de iPhone en el mes de septiembre y su lanzamiento oficial se ha producido durante el mismo mes.

El año pasado Apple presentó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus el día 7 de septiembre y los dispositivos se pusieron a la venta el día 16 de septiembre.

iPhone 8 concepto

La filtración recogida por The Economic Daily News destaca que la producción del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone 8 está programada. Técnicamente, la disponibilidad pública de los nuevos dispositivos en octubre implicaría un pequeño retraso comparado con el patrón de los últimos años.

“TSMC comenzará a fabricar los componentes necesarios para la producción de los procesadores A11 el día 10 de junio y comenzará a enviar los chips en la segunda mitad de julio.”

Aunque sus nombres, por el momento, sean desconocidos Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone durante este 2017. El iPhone de edición especial se anunciará con motivo del 10º aniversario del smartphone y tendrá características exclusivas como la carga inalámbrica y la pantalla OLED.