Descarga estas 5 apps para iOS gratuitas por tiempo limitado

    ¡Todas estarán gratis por poco tiempo!

    A todos nos gustan las aplicaciones útiles, pero nos gustan aún más cuando son gratuitas. En este artículo te vamos a dejar un recopilatorio de cinco aplicaciones que, aunque usualmente son pagas, sus desarrolladores han decidido hacerlas gratuitas. Pero ojo, esto es solo por tiempo limitado, ¡así que apresúrate a descargarlas todas!

    Lo mejor de todo es que son aplicaciones muy variadas, así que seguramente vas a encontrar una que resulte útil para ti.

    Te puede interesar | Las 21 mejores recetas para exprimir Workflow al máximo

    Simpler Pro

    apps gratis

    Esta aplicación es básicamente una libreta de contactos muy parecida a la que viene por defecto en nuestro iPhone. Sin embargo, con ella podrás hacer incluso más. Dile adiós a los contactos duplicados, haz copias de seguridad y ordénalos como tú quieras con solo un toque en Simpler Pro.

    Moodnotes

    apps gratis

    Te recomendamos | Sefici, la mejor herramienta para gestionar incidencias en tu empresa

    Esta app es una de las más interesantes de la lista. Con ella podrás llevar un registro de tus estados emocionales, para ver qué podría estarlos causando y mejorar la forma en la que ves el mundo en tu día a día. Entre otras muchas características, Moodnotes también nos dará tips para no caer en las trampas mentales que nosotros mismos creamos.

    Sleepy Fan

    apps gratis

    Te puede interesar | Apple patenta bolsas inteligentes y son sencillamente espectaculares

    La función de Sleepy Fan es sencilla. Esta aplicación lo que hace es imitar el sonido de un ventilador para quedarnos dormidos. Es parecida a esas apps en las que nos dan sonidos naturales o de ballenas para lograr la relajación máxima. Si te cuesta dormir, échale un vistazo.

    BLINK

    apps gratis

    BLINK es un editor de fotografía. Con él podremos aplicar distintos filtros y cambiar los parámetros de nuestra fotografía. Vamos, un editor de toda la vida, ¡pero gratis en su versión PRO!

    Adrian James Bootcamp

    apps gratis

    Si quieres estar en forma, esta es la aplicación para ti. Adrian James Bootcamp ha sido catalogada como una de las aplicaciones más duras para hacer ejercicio, así que si quieres ir a por todas, deberías descargarla cuanto antes.

    Te recomendamos | Instagram ya permite subir fotografías desde su sitio web, incluido el iPad

    Mejores nuevas apps y juegos para iOS.

    Todas estas apps estarán gratuitas por tiempo limitado, así que apresúrate a descargarlas todas.

    ¿Qué te han parecido las apps? ¿Has descargado alguna? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

    Vía | Digital Trends