Instagram ya permite subir fotografías desde su sitio web, incluido el iPad

Instagram ya permite subir fotografías desde su sitio web, incluido el iPad

Compartir

Instagram ** Instagram **se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas por los usuarios. En los últimos meses han conseguido centralizar muchas opciones de diferentes apps en una sola, lo que permite a los usuarios minimizar el total de aplicaciones que hay en su dispositivo.

Reciéntemente, Instagram ha actualizado su sitio móvil con la capacidad de enviar fotos sin necesidad de utilizar la aplicación. Esta nueva actualización está destinada a hacer que compartir nuestras fotos en Instagram sea más fácil en los mercados con velocidades de red más lentas, eliminando por completo la necesidad de descargar su aplicación. Esta nueva característica también se extiende a la versión web de Instagram en iPad.

Como sabrás, si eres usuario de iPad, hasta ahora no había manera de subir fotos a esta red social a no ser que contásemos con aplicaciones/clientes no oficiales. Y tampoco, por supuesto, podíamos subir una foto entrando –desde el iPad– a su web.

Aún sin aplicación oficial para iPad, es un paso adelante en la historia de Instagram

Instagram sitio web

Hasta ahora, los usuarios que entraban a la web de Instagram desde cualquier dispositivo, sólo podían navegar, realizar búsquedas, ver las notificaciones, etc. pero no se podían subir fotografías. Ahora, cualquier persona, puede visitar la red social desde un dispositivo móvil, incluyendo el iPhone y, más importante, el iPad para publicar fotos en la red social.

Debido a que el sitio móvil trata el iPad como un dispositivo móvil, esta nueva función destinada en primer lugar a mejorar la experiencia en los mercados emergentes, significa también una mejora en la experiencia a la hora de usar nuestro iPad.

Usar Instagram desde el sitio web sin tener aplicación ayudará a ahorrar almacenamiento y batería en nuestro dispositivo. Ahora falta que, por fin, llegue la tan deseada actualización o aplicación oficial de Instagram para iPad. Opción que, a mi criterio, se está retrasando bastante.

Vía | Techcrunch