Cómo convertir iOS 11 en el sistema operativo ideal

    iOS 11

    El mes que viene Apple presentará iOS 11 durante la conferencia WWDC de 2017.

    Estamos deseando conocer todas las novedades que nos depara** iOS 11**, la compañía de Cupertino siempre introduce sorpresas muy interesantes que mejoran considerablemente la experiencia de usuario del sistema operativo, y este año no será una excepción.

    Mientras que las filtraciones sobre los nuevos iPhone suceden día sí y día también, los rumores sobre iOS 11 son mucho menos frecuentes. Aún así, hemos preparado una lista con todas las características que lo convertirán en el sistema operativo móvil ideal.

    Más en iPadizate | ¿Qué novedades presentará Apple en iOS 11?

    1. Modo Noche

    iOS 11

    Los usuarios de iOS han estado solicitando un Modo Noche, Modo Oscuro o Modo Teatro a Apple desde hace años. La compañía introdujo esta funcionalidad en el Apple TV, y este año podríamos verla en iPhone y iPad.

    2. Arrastrar y soltar

    iOS 11

    El iPad es una herramienta maravillosa, y mucho más aún tras la llegada de la multitarea con las funciones Split View y Slide Over. Pero todavía sería aún mejor si Apple implementara las características para arrastrar y soltar elementos de un lado a otro.

    3. Organización de fotografías

    iOS 11

    Estamos ante otra de las funciones más esperadas por parte de los usuarios de iOS. La aplicación nativa Fotos ha ido acumulando novedades desde hace años, pero sigue siendo bastante confusa, necesita permitir a los usuarios organizar sus fotos y vídeos de una forma mucho más simple e intuitiva.

    4. Personalización de mensajes

    iOS 11

    La plataforma iMessage recibió una amplia variedad de prestaciones tras la llegada oficial de iOS 10 en iPhone, iPad y iPod touch. La app de mensajería de Apple ahora cuenta con novedades tan interesantes como los mensajes invisibles, la integración en la App Store, los efectos de chat y mucho más. Pero aún falta algo muy importante, la personalización de mensajes. Sería ideal que los usuarios pudieran cambiar el color del chat (emisor y receptor).

    Es tu turno, ¿qué debería Apple incluir en iOS 11?

    Vía | iMore