Sefici, la mejor herramienta para gestionar incidencias en tu empresa

Sefici, la mejor herramienta para gestionar incidencias en tu empresa

Compartir

Para las empresas, uno de los puntos más importantes es la buena comunicación. Aunque hoy en día existen aplicaciones de mensajería como WhatsApp, lo cierto es que no cubren las necesidades y no constituyen la herramienta adecuada.

Pero para eso está Sefici, porque está específicamente desarrollada para gestionar incidencias dentro de las empresas. Gracias a esta aplicación, este proceso pasa a ser mucho más sencillo e intuitivo, sin ser necesarios complejos sistemas.

Con Sefici, tu negocio gestionará las incidencias de forma fácil y ágil

En el ámbito corporativo, hay numerosas apps que buscan facilitar tareas y ser de utilidad para las compañías, que haciendo uso de ellas logran reducir costes y optimizar la productividad. Y Sefici es un buen ejemplo, porque permite unificar la información y obtener un correcto seguimiento.

Sefici

Se trata del mejor canal profesional para que los empleados se comuniquen y reporten incidencias de manera sencilla y cómoda. Para la empresa es una solución adaptable, con un coste bajo y escalable, lo que implica un riesgo menor.

Además, es la herramienta que centraliza el control de las incidencias con un sistema basado en la nube. Esto supone una vía eficiente para unir los canales de comunicación, con la garantía de un buen soporte técnico, así como seguridad y actualizaciones rápidas.

Sefici,gestion de incidencias

Sefici se compone de una aplicación gratuita y un administrador web. Sirve de herramienta para la creación y gestión de proyectos, con la finalidad de poder solucionar las incidencias que surjan en cualquier lugar y en cualquier momento. Es la ventaja que ofrece su soporte para dispositivos móviles (tanto iOS como Android).

Encontraréis más información en su blog oficial, así como en su página web. Si estáis buscando una forma eficaz, económica y cómoda para la gestión de incidencias, Sefici es la mejor apuesta. Porque la comunicación puede ser sencilla, sin complicaciones.