Snapchat incluye Snaps sin límite de tiempo y herramientas de creatividad

    Snapchat

    Snapchat sigue intentando superar a la competencia y sus plagios con novedades bastante interesantes. Hace poco la aplicación incorporaba una búsqueda de Stories tanto en iOS como en Android, poco después introdujo los efectos de realidad aumentada y hoy se ha vuelto a actualizar…

    La actualización de Snapchat del día de hoy lleva a la aplicación a su versión 10.8.0.0 e incluye herramientas de cretividad, snaps sin límite de tiempo y mucho más.

    Snapchat

    En una nota de prensa, Snapchat ha anunciado las nuevas funciones como un modo de reducir la frustración de los usuarios e incrementar la creatividad y la diversión.

    La naturaleza efímera de los snaps está ahora en manos de los usuarios

    Hasta ahora, el límite de tiempo de los snaps era una de las características más icónicas de la aplicación Snapchat para iPhone. Pero ahora los mensajes ya no tienen por qué ser efímeros…

    «Hemos sentido toda la frustración de no poder disfrutar completamente de un snap – incluso después de volver a reproducirlo – y queremos darte la opción de permitir al receptor disfrutar tus snaps tanto tiempo como deseen. Después de que tu amigo/a termine de ver el snap y lo cierre, se eliminará como siempre.»

    Snapchat iphone negro

    En cuanto a las nuevas herramientas de creatividad, Snapchat ha incorporado una nueva función denominada «borrador mágico» y otra prestación para dibujar con emojis.

    Además, gracias a su nueva herramienta «Loop» los usuarios podrán decidir si los snaps se reproducen una sola vez o tantas veces como deseen. Una función que ya estaba presente en Instagram, conocida como Boomerang. ¿Habrá devuelto el favor Snapchat a Instagram tras la copia de funciones?

    Snapchat iPhone 6

    Desde Snapchat han finalizado la nota de prensa mencionando su dedicación a continuar las mejoras de su aplicación móvil.

    «Estos cambios nos permiten continuar evolucionando el servicio de Snapchat y proveer una fundación para introducir herramientas aún más creativas para hacer Snaps más divertios.»

    Puedes descargar la última versión de Snapchat para iOS desde aquí:

    ¿Qué te parece la nueva actualización? ¿Esperabas la función de Snaps sin límite?