Tim Cook es una de las 20 personas más influyentes del mundo de la tecnología

    Tim Cook

    Tim Cook, CEO de Apple, ha sido nombrado una de las 20 personas más influyentes del mundo de la tecnología por la popular revista TIME.

    De hecho, Jeff Williams (la mano derecha de Tim Cook) también se encuentra en esta lista. El bueno de Tim ha aparecido en la posición 4 de la lista, por detrás de Elon Musk (CEO de Tesla), Jeff Bezos (CEO de Amazon) y Mark Zuckerberg (CEO de Facebook).

    Tim Cook se ha posicionado en el cuarto lugar de la lista por tener «una gran influencia en el mundo de la tecnología» como líder de la compañía más valiosa.

    Tim Cook y Jeff Williams son los encargados de guiar a Apple por el buen camino

    Según la revista TIME, todo lo que hace la compañía de Cupertino es copiado por una infinidad de empresas de la competencia. Y razón no les falta. Cuando Apple lanza un producto, parece ponerse de moda aunque ya existiera desde hace tiempo. A eso se le llama influencia.

    «Todo lo que Apple hace parece ser copiado por una infinidad de rivales, implicando que sus elecciones tendrán un impacto lejos de One Infinite Loop. Hoy, se rumorea que Apple está experimentando con todo lo relacionado con la realidad aumentada y la inteligencia artificial e incluso con vehículos autónomos. Las decisiones de Tim Cook para seguir adelante con alguno de estos proyectos moldearán la forma del futuro en el panorama de la tecnología.»

    Tim Cook y Jeff Williams

    En cuanto a Jeff Williams, su posición está en el número 17 de la lista de personas más influyentes del mundo de la tecnología por su tarea de controlar la cadena de suministro de Apple desde 2010 como mano derecha de Tim Cook.

    «Tim Cook puede ser la cara pública y el que toma las decisiones en Apple, pero Jeff Williams es el segundo en comando. Un veterano de Apple que ha estado en la compañía por más de 20 años.»

    ¿Qué opinas sobre Tim Cook y Jeff Williams? ¿Merecen estar en esta lista?

    Fuente | TIME