Nuevas imágenes filtradas de iPhone 8 de cristal y más grosor

Nuevas imágenes filtradas de iPhone 8 de cristal y más grosor

Compartir

Filtracion

A lo largo de los últimos meses hemos visto toda clase de filtraciones con prototipos, bocetos e imágenes del iPhone 8 de Apple. Y ahora, han surgido nuevos renders por cortesía de Onleaks.

Estos nuevos renders están basados en imágenes CAD filtradas y podrían ofrecer una de las muestras más precisas y detalladas del iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o como termine llamándose el smartphone de edición especial de Apple.

iPhone 8

En las imágenes podrás ver un iPhone 8 con una gran pantalla OLED de borde a borde y sin biseles laterales, un chasis de cristal con un acabado brillante, un grosor ligeramente superior al de los modelos actuales y una cámara dual vertical con protuberancia.

Podríamos estar presenciando el nuevo iPhone 8 de Apple

Adherido a la carcasa trasera de cristal y a la pantalla OLED sin biseles laterales podemos observar unos bordes de acero inoxidable que nos recuerdan en cierto modo al iPhone 4.

En cuanto a la cámara dual en posición vertical, su diseño ha cambiado o podría cambiar porque Apple quiere implementar funciones de realidad virtual y/o realidad aumentada en el hardware del terminal.

Curiosamente, una de las cosas que no está muy clara en estas nuevas imágenes filtradas es el emplazamiento de la prestación Touch ID. Hace poco se rumoreaba que Apple podría implementar el sensor de huellas en la parte posterior del dispositivo, pero también se especula que estará integrado en la pantalla OLED.

iPhone 8

¿Tendrá el iPhone 8 un grosor superior al iPhone 7?

Como las imágenes están basadas en bocetos CAD podemos obtener más información acerca de sus medidas. Este supuesto iPhone 8 mide 14,35 cm. de largo y 7,9 cm. de ancho y tiene 7,7 mm. de grosor.

El iPhone 7 tiene un grosor de 7,1 milímetros, mientras que el iPhone 7 Plus tiene un grosor de 7,3 milímetros. La diferencia no es tan grande, pero sí es notable.

iPhone 8

Es importante tener en cuenta que Apple está trabajando con varios prototipos del iPhone 8, por lo que estas imágenes (aunque pudieran ser reales) no demuestran que el nuevo smartphone sea idéntico.

Fuente | 9to5mac