El iPad Pro de 10,5 pulgadas podría llegar en junio

El iPad Pro de 10,5 pulgadas podría llegar en junio

Compartir

iPad Pro de 10,5

Llevamos hablando sobre el lanzamiento de tres nuevos modelos diferentes de iPad Pro desde hace ya varios meses. En un principio, se esperaba que la compañía de la manzana mordida presentara un iPad Pro de 7,9 pulgadas para actualizar el iPad Mini, un iPad Pro de 10,5 pulgadas y un iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Curiosamente, Apple únicamente presentó el nuevo “iPad” low-cost de 9,7 pulgadas con unas características similares a las del iPad Air 2 pero con ligeras mejoras y un precio muy asequible. Por lo tanto, es muy posible que veamos nuevos modelos de iPad Pro este año.

iPad Pro de 10,5

Hoy se han reforzado los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPad Pro, concretamente el de 10,5 pulgadas. La compañía de manufacturación de accesorios Urban Armor Gear parece estar preparando una funda para este terminal.

¿Por qué se arriesgaría una compañía a perder dinero?

El sistema de stock de una tienda autorizada por Apple muestra una funda denominada “UAG Metropolis Folio Case for iPad 10.5 inch” en tres diferentes combinaciones de colores.

iPad Pro de 10,5

No tiene sentido que una compañía de accesorios prepare la venta de nuevas fundas sin saber si Apple lanzará o no este nuevo iPad. Hacerlo así sería muy arriesgado. Así que es probable que la compañía de Cupertino presente un iPad Pro próximamente… quién sabe.

La funda tendrá un soporte para el Apple Pencil y será compatible con el Smart Keyboard de Apple.

iPad Pro de 10,5

Si tenemos en cuenta que Apple lanzó un nuevo iPad al mercado por sorpresa sin presentarlo en una Keynote, no tenemos muy claro ni cómo ni cuándo presentará Apple este supuesto iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Desde 9to5mac citan la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC) del 5 al 9 de junio como una posibilidad para la presentación del nuevo iPad Pro, pero sería muy extraño ya que esta conferencia está destinada al anunciamiento de software para los productos de la firma de Cupertino.