El iPhone siguió siendo el smartphone más popular del mundo durante el pasado trimestre

    iPhone 7 Rosado

    Apple es desde hace mucho tiempo una compañía que se preocupa más que nada por su marca. A la compañía, le interesa especialmente la reputación que tiene en el mundo, como son vistos sus productos por todos y cada uno de sus posibles usuarios. Por ello, mantener a uno de sus productos en lo más alto de un ranking de popularidad es algo realmente bueno, porque sabes que eso ayudará a que más gente lo vea con mejores ojos. Ese producto, es el iPhone.

    Te puede interesar | Los analistas auguran un futuro negro para el iPhone 8

    Hace unos meses, presenciamos la presentación de la nueva generación del iPhone, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Dos teléfonos, que a pesar de que no eran los terminales más innovadores del mercado, han logrado colocarse en los primeros puestos de las listas de ventas. Y no nos referimos a números de una región en concreto, sino que estas cifras son globales.

    Ninguna otra marca podrá superar al iPhone, al menos, por ahora

    iphone-ventas

    Desde MacRumors, han publicado los últimos datos que las firmas de análisis han compartido estos días. Ya sabíamos que, este último trimestre, la línea de iPhone vendió en total 50.8 millones de unidades. Sin embargo, ahora es cuando podemos ver la cantidad de iPhone 7 y 7 Plus que se han vendido, y cómo han vencido a sus competidores asiáticos.

    Relacionado | Nuevas imágenes filtradas de iPhone 8 de cristal y más grosor

    Como podemos ver en la tabla superior, el iPhone 7 logró colocarse en el primer puesto de la lista con 21.5 millones de unidades vendidas, mientras que el 7 Plus obtuvo una cifra de 17.4 millones. Gracias a estos datos, podemos saber que, en conjunto, la nueva generación del iPhone logró un 76.5% de las ventas totales de la línea, según los datos proporcionados por Strategy Analytics. Con estos números, realmente dan ganas de saber cuál será el efecto del próximo iPhone.

    ¿Creéis que podrán romper más récords con la próxima generación?

    Fuente | MacRumors