Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad gratis por tiempo limitado

    Apps

    A todo el mundo le encantan las apps, ¿verdad? Y es que como bien dicen desde Apple, hay una app para todo. Pero desafortunadamente, las mejores aplicaciones son las más caras…

    Es por ello que desde iPadizate reunimos las mejores ofertas y recopilamos las aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para brindarte recomendaciones fabulosas de la App Store de iOS para iPhone y iPad.

    iPhone

    Las aplicaciones que listamos en la selección de hoy cuestan dinero, esta oferta estará disponible por tiempo limitado. Si accedes a la App Store y la aplicación ya no está gratis, significará que su descuento ha expirado.

    Unidad USB

    Esta aplicación te permitirá almacenar cualquier archivo en tu iPhone o iPad como si lo hicieras en un USB flash drive. Podrás copiar fácilmente archivos desde tu Mac, reproducir cualquier formato de vídeo…

    Smile More

    ¿Te sientes deprimido por cualquier motivo? A veces lo único que necesitamos es un pequeño recordatorio que nos indique que todavía hay muchísimas cosas por las que sonreír en esta vida. Y esta app se encargará de ello. Como suelo decir yo, la risa es el significado de la vida.

    Recapify

    Recapify es una aplicación colaborativa para iPhone, iPad y iPod touch que permite a los usuarios recapitular, comunicar, guardar y organizar sus eventos.

    Sleepy Fan

    ¿Te molestan los ruidos por la noche? ¿Utilizas un ventilador para dormir? Te sorprendería la cantidad de personas que lo hacen, sin ir más lejos, en verano siempre establezco el temporizador de mi ventilador, además de dar fresquito… ¡su sonido da ASMR! Pues esta app simulará el sonido de un ventilador, para que puedas ahorrar algo de electricidad.

    Relax Meditation

    Y seguimos, para finalizar, con otra aplicación de relajación. En esta ocasión se trata de una app que te ayudará a experimentar cambios positivos, calmar tu mente, animar tu estado de ánimo y mejorar tu consciencia a base de programas y sonidos relajantes. Tiene versión para iPhone, iPad, Apple Watch y iMessage. Muy completa, muy recomendable.