Los analistas auguran un futuro negro para el iPhone 8

Los analistas auguran un futuro negro para el iPhone 8

¡El iPhone 8 es la oveja negra de la familia!

Compartir

iPhone 8

La baja producción del iPhone 8 ha sido uno de los rumores que con más fuerza ha golpeado en los medios de comunicación. Los de Cupertino parecen estar teniendo dificultades con su próximo dispositivo, o al menos eso nos hacen creer los distintos analistas que han hablado del tema.

Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ha llegado con un nuevo reporte en el cual nos explica que el iPhone 8 podría enfrentarse a un escenario bastante complicado en cuanto a la producción y distribución de los dispositivos.

Te recomendamos | Apple se lanza a controlar tu sueño a través del iPhone y Apple Watch con Beddit

Pocas unidades para distribuir

iPhone 8

Ming-Chi Kuo nos explica en una nota lanzada a los analistas, que Apple está enfrentando algunos problemas de producción con su iPhone 8, esto debido al gran salto que daría el dispositivo en su hardware. Aunque anteriormente Kuo había hablado de un posible retraso para el nuevo iPhone, ahora cree que hay una gran posibilidad de que la distribuición de los terminales caiga de manera dramática, pasando de las 100-110 millones de unidades, a las 80-90 millones de unidades.

Te puede interesar | Deja que Siri te salve la vida como a estos afortunados

El analista además recalca que la producción del iPhone con pantalla OLED podría comenzar en octubre o noviembre, a diferencia de las acostumbradas fechas situadas entre agosto y septiembre. Por lo tanto, se produciría una gran escasez en los suministros justo después del lanzamiento de los nuevos modelos.

Un iPhone tardío

iPhone 8

Kuo no ha parado de hablar de los problemas que está enfrentando Apple en la producción del iPhone 8. En abril más concretamente, el analista declaró que la agresiva mejora en los componentes del dispositivo estaba creando un cuello de botella en los suministros. Aunque algunos reportes aseguran que la producción del iPhone 8 va por el camino correcto, Ming-Chi Kuo mantiene su posición.

Es muy probable que el iPhone 8 sea presentado en septiembre de este mismo año, pero no estaría disponible sino unos meses después. Como sea, parece que los de Cupertino no serán capaces de satisfacer la demanda de los usuarios, pero eso es algo que está por verse.

Te recomendamos | Consigue una batería casi inmortal con estos trucos para iPhone y iPad

iPhone 8

¿Crees que el iPhone 8 va a ser presentado este año? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac