La app oficial de Soporte de Apple recibe una importante actualización

La app oficial de Soporte de Apple recibe una importante actualización

App de Soporte 1.1

El soporte técnico de un producto es algo fundamental a la hora de mantener la confianza que el consumidor ha depositado en una empresa. Hacer esperar a un cliente que está teniendo problemas con un servicio o producto no hará más que perjudicar la imagen que tiene de la compañía. Por ello, Apple procura mantener una estrecha relación con sus usuarios, a través de diferentes métodos de contacto. Uno de ellos, es la app oficial de Soporte.

Relacionado | Soporte de Apple ya está disponible en España para resolver nuestras dudas

Hace unos meses, Apple lanzó en la App Store un nuevo sistema de contacto con el soporte oficial de la marca. La app de Soporte, permitía resolver diversos problemas que tuviésemos con nuestros dispositivos, además, también daba la posibilidad de acceder a tutoriales para aprovecharlos mejor. Con la nueva actualización que ha sido desplegada hoy, la aplicación ofrecerá aún más funciones que permitirán solventar de forma aún más rápida todas las incidencias que puedas tener con cualquiera de tus productos Apple.

Ahora tendrás al soporte técnico oficial más cerca que nunca

App de Soporte 1.1 iPad

La principal novedad de la actualización, es que ahora podrás solicitar una cita en los puntos de reparación autorizados por Apple. De forma que, si se trata de un problema grave que requiere de atención presencial, puedas solicitarla al momento sin salir de la app. Otra importante novedad es, que la app ya es compatible con las notificaciones enriquecidas, de forma que si estás hablando con un agente por medio de un chat y sales de la app, podrás contestar los mensajes directamente desde la notificación.

Te puede interesar | La carcasa trasera del iPhone SE de 2017 será de cristal Ion-X

Como decía al principio, el cuidar del soporte técnico es algo fundamental para una empresa. Y en el caso de Apple, es justo decir que cumple en ese aspecto, proporcionando a sus usuarios maneras más rápidas de arreglar todas sus incidencias. Ahora, lo único que le falta al servicio, es dejar de separar clientes con una suscripción que ya debería estar incluida en el precio del dispositivo.

¿Ya habéis usado la app de Soporte? ¿Qué os parece?

Fuente | 9to5Mac