El antiguo jefe de Apple ahora vende colchones

El antiguo jefe de Apple ahora vende colchones

¿Qué hace Steve Wozniak vendiendo colchones?

Apple

No, no te rías que esto le puede pasar a cualquiera, o sino que se lo pregunten a los más grandes. Hoy estás en la cima de tu carrera, y mañana andas firmando discos en el parking del Carrefour de Alcobendas. El que tuvo retuvo y por eso aunque las cosas no salgan todo lo bien que deseabas, te quedas con lo aprendido. O sino que se lo pregunten a Steve Wozniak.

Bromas aparte, no es que Steve Wozniak esté en apuros y recurra a hacer cualquier tipo de bolo para ganar dinero — de hecho huelga decir que es un filántropo y que está disfrutando de la vida al máximo –, pero estamos acostumbrados a verle presentando la tecnología más puntera, lo que pasa es que ayer hizo acto de presencia para presentar lo último… pero en colchones.

Wozniak fue invitado por la marca de colchones Mattress Firm en una conferencia sobre liderazgo y ya de paso, presentó su nueva campaña denominada Technology to Power Off, algo que ayuda a conciliar el sueño. En realidad, pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, por lo que se trata de algo importante y ya vimos ayer que la propia Apple parece que por fin apuesta por la monitorización del sueño al adquirir Beddit.

La verdad es que si ves el video te quedarás bastante sorprendido con las maravillas de los colchones iComfort TempTouch y el Beautyrest Black Hybrid de Serta Simmons Bedding (SSB), que combinan tecnologías de enfriamiento con gel y disipadores de calor para que dejes de sacar una pierna fuera cuando empiezan los primeros calores. Además, si eres de los que das vueltas, gracias a su novedosa distribución de bobinas la otra persona ni se entera. Fascinante.

Apple

En todo caso todos hemos recordado tiempos mejores, tanto de Wozniak como de Apple, como cuando éste formaba un increíble tandem con el verdadero genio de la empresa de la manzana mordida, el inolvidable Steve Jobs que en paz descanse. Esperemos que con el largamente esperado iPhone 8 vuelvan a sorprendernos como antaño.

Via | DigitalTrends