¿Cómo debería Apple llamar a su nuevo iPhone?

¿Cómo debería Apple llamar a su nuevo iPhone?

iPhone Edition, iPhone X, iPhone 8, iPhone SE... ¡Son muchos los candidatos!

Compartir

Apple tiene planeado presentar tres nuevos modelos de iPhone a finales de este año 2017, concretamente en septiembre. Lo más probable es que dos de esos modelos sean el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, pero hay un modelo de edición especial cuyo nombre es todo un misterio…

Este nuevo producto ha generado una gran cantidad de expectaciones, a pesar de que el smartphone del 10º aniversario del iPhone sea todo un misterio, hay algunas novedades que ya se han filtrado: carga inalámbrica, pantalla OLED, Botón Home con Touch ID virtual, cámara dual en posición vertical, sensores 3D, reconocimiento facial…

iPhone 8

La mayoría de medios se han declinado por emplear la nomenclatura “iPhone 8” para este terminal next-gen de Apple, pero lo cierto es que nadie sabe cómo se llamará el nuevo iPhone.

¿Cuál será el nombre del nuevo iPhone del 10º aniversario?

Durante los últimos años Apple parece haber ido a lo seguro tanto a nivel de diseño como a nivel de funcionalidad. Pero el nuevo iPhone marcará un antes y un después en la era de la compañía y todos esperamos una renovación drástica de su diseño.

El iPhone de 2017 será el lanzamiento más importante de Apple, así que su nombre debería ser espectacular. Creemos que no bastaría con agenciarle la nomenclatura “7s” añadiendo un modelo adicional como por ejemplo “iPhone 7s Pro”. Creemos que su nombre implicará un gran cambio.

iPhone 8

Algunos, como mencionábamos anteriormente, han optado por llamarlo iPhone 8. Aunque es posible, es poco probable. Otros piensan que se llamará iPhone X, aludiendo al hecho de que se tratará del iPhone del 10º aniversario.

Por otro lado, la compañía de Cupertino podría llamarlo iPhone SE 2, aunque no reuniría las mismas características que el primer modelo. Otra posibilidad sería emplear simplemente la nomenclatura “iPhone”, tal y como ocurrió con el último iPad. Para finalizar, otros rumores apuntan a que el nuevo terminal de Apple podría acabar dándole el nombre de iPhone Edition, y esta es una nomenclatura muy elegante, muy al estilo de Apple. ¿Qué opinas tú?