La nueva guía de Apple nos enseña a hacer fotos de escándalo con nuestro iPhone 7

    ¡Vuélvete un experto con la cámara de tu iPhone 7 gracias a Apple!

    Una de las cosas que en las que Apple más ha trabajado ha sido en la cámara de su dispositivo iPhone 7 Plus. Una cámara dual capaz de tomar imágenes alucinantes en casi cualquier situación en la que nos encontremos.

    El día de hoy, Apple ha lanzado a todo su público una serie de vídeos, así como también un nuevo sitio web, los cuales se centrarán en mejorar la experiencia del usuario y a enseñarnos cómo tomar mejores fotografías con nuestro iPhone 7 Plus.

    Te recomendamos | La próxima actualización de Windows 10 mejorará su integración con el iPhone

    Consejos para todos

    iPhone 7

    En este nuevo sitio web podremos encontrar consejos dados directamente por los de Cupertino para tomar una gran cantidad de diferentes imágenes y vídeos. Entre estos consejos se encuentra el de cómo mejorar los acercamientos, imágenes panorámicas verticales, fotos de acción, iluminación de calle, mejorar la estabilidad mientras se filman vídeos, selfies, y muchos trucos más; en el sitio también podremos encontrar tips para editar nuestras imágenes y selfies.

    Te puede interesar | iTunes llegará a la Windows Store a finales de este año

    Cada uno de estos consejos viene acompañado también de un vídeo, el cual tiene por objetivo guiar a los usuarios a través de todo el proceso. Para los trucos más complejos, Apple no se limitará con un simple vídeo instructivo, sino que nos dará una guía paso a paso para lograr el objetivo deseado.

    Trucos fáciles de seguir

    Fotos fin de año iPhone 7.

    Una de las mejores cosas es que todos estos vídeos son muy sencillos de seguir. Cuentan con una duración de 30 a 40 segundos, y nos llevan directamente al punto que nos interesa.

    Podemos encontrarlos en el canal de YouTube de Apple, pero además también podremos visualizarlos en su nuevo sitio web.

    Te recomendamos | 5 trucos para aprovechar el teclado de tu iPhone al máximo

    iPhone 7 Plus dorado camara

    Apple se está centrando en mejorar la experiencia de usuario, pero desde iPadizate no dejamos de preguntarnos si esto era de verdad necesario.

    ¿Qué piensas de esta guía hecha por Apple? ¿Te parece útil? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

    Vía | 9to5Mac