¿Qué novedades llegarán a Apple Music en mayo de 2017?

¿Qué novedades llegarán a Apple Music en mayo de 2017?

Compartir

Apple Music 2017

Apple Music y Beats 1 ofrecen nuevos contenidos cada mes, por lo que es complicado permanecer al tanto de todas las novedades.

Estamos a punto de llegar a mediados de mayo de 2017, y ha llegado la hora de conocer qué nuevas canciones, series, documentales y artistas llegarán a Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple.

Apple Music 2017

Nos aseguraremos de actualizar esta lista conforme se vaya presentando nueva información y detalles sobre las novedades de Apple Music, así que te recomendamos añadir a favoritos este artículo si te gusta la música.

Novedades de Apple Music

Hay algunas novedades exclusivas que todavía tienen una fecha de lanzamiento por confirmar. Carpool Karaoke saldría esta primavera, pero ha sido retrasado hasta finales de año. En cuanto a The Planet of the Apps, también llegaría en primavera pero todavía no conocemos más detalles.

La serie del Dr. Dre titulada como “Vital Signs” será la primera producción oficial de Apple Music. Tendrá séis episodios de una duración de 30 minutos y se ha catalogado como un drama “semi-autobiográfico”.

Apple Music 2017

Por otro lado, la película The Soundtrack of our Lives (La banda sonora de nuestras vidas) de Clive Davis que se estrenó en el festival Tribeca Film de 2017 pronto llegará a Apple Music.

Para finalizar, la firma de Cupertino está planeando presentar contenidos exclusivos del artista Prince en sus servicios de Apple Music. Los derechos todavía no están adquiridos, al parecer hay varias plataformas de streaming interesadas, así que todavía no tenemos todos los detalles disponibles.

Apple Music

Otras novedades que llegarán a Apple Music y Beats 1

  • George Stroumboulopoulos – House of Strombo
  • Harry Styles – Behind the Album
  • Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story
  • Kygo – Documentary
  • Lars Ulrich – It’s Electric!

Hasta aquí la lista de novedades que están a punto de hacer su aparición en Apple Music durante los meses de mayo y junio de 2017. El servicio de música en streaming de Apple sigue evolucionando y ofreciendo nuevos contenidos. ¿Qué opinas sobre él?

Vía | 9to5mac