EA lanzará un juego de los Sims para iPhone y iPad mucho...

EA lanzará un juego de los Sims para iPhone y iPad mucho más completo

Compartir

Sims para iPhone y iPad

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión free-to-play (gratis) de Los Sims para iPhone, iPad y iPod touch.

Este nuevo juego, que se llamará The Sims Mobile, llega séis años después de que The Sims Freeplay apareciera en la App Store de iOS.

Sims para iPhone y iPad

The Sims Freeplay es una versión muy simplificada del juego original para PC y Mac, pero el nuevo The Sims Mobile será mucho más completo. Tendrá mejores gráficos, muchas más acciones, más desafíos, modo multijugador, etc.

The Sims Mobile para iPhone y iPad llegará muy pronto

Desde EA, como mencionábamos previamente, ya lanzaron otros juegos basados en el “universo Sims”: Los Sims 3, Los Sims Freeplay, SimCity Buildit y otras versiones.

The Sims Mobile será el juego móvil más semejante al juego original de la franquicia, estará basado en The Sims 4, un juego en el que los jugadores construyen un hogar y mantienen una familia a lo largo de generaciones siguiendo una serie de normas basadas en la vida cotidiana.

Sims para iPhone y iPad

Como ocurre en otros juegos de la franquicia, los jugadores guiarán a sus sims a través de su vida, estableciendo relaciones, construyendo casas, avanzando en las carreras, comprando objetos, ganando simoleones y cumpliendo objetivos.

Una de las principales novedades del juego es que contará con un modo multijugador online, es decir, permitirá a los jugadores colaborar con otros en tiempo real. Sin duda, una de las funciones más esperadas de los seguidores de la plataforma móvil de este juego y proporcionará experiencias nuevas: conocer a otros jugadores, mantener conversaciones vía chat, invitar a otros usuarios a fiestas y un largo etcétera.

The Sims 4 para Mac y PC continua ampliando su extensa red de fans a nivel global. Ayer, Electronic Arts reveló que el número de usuarios activos mensuales del juego subió un 33 % con respecto al año pasado.

Sims

The Sims Mobile para iPhone y iPad ya está disponible en la App Store de Brasil (también en Android) y comenzará a presentarse en las App Stores del resto de países dentro de poco. Así pues, permanece atento/a a nuestras recopilaciones semanales de juegos si quieres descargar este nuevo título de simulación para iOS.

Fuente | Macrumors