Amazon Prime Video para Apple TV podría ser presentado en la WWDC...

Amazon Prime Video para Apple TV podría ser presentado en la WWDC de junio

Compartir

Amazon Prime Video para Apple TV

Parece que la espera de los usuarios de Apple TV y Amazon Prime Video está a punto de llegar a su fin. Hace unos días, os comentábamos como Apple y Amazon habrían llegado a un acuerdo para poder llevar el conocido servicio de video en streaming a la plataforma de apps del dispositivo de Apple. Pues bien, parece que podríamos conocer los resultados de dicho acuerdo muy pronto, en la propia conferencia de desarrolladores de Apple.

Relacionado | Amazon Prime Video podría llegar al Apple TV este verano

Como dijimos anteriormente, las dos compañías habrían llegado a un acuerdo muy a duras penas. Y es que no solo se trataba de que Amazon no parecía tener intención de llevar Prime Video al Apple TV, sino que, además, también decidió que “no era digno” de estar presente en su tienda, precisamente por el primer motivo. Pero tras una larga espera, los usuarios deberían poder descargar la app en sus Apple TV desde este verano, tras su presentación en el WWDC este mismo junio, tal y como informan desde Buzzfeed.

La plataforma sigue ofreciendo interesantes nuevos contenidos

Amazon Prime Video

Muchos os preguntaréis si de verdad merece la pena Amazon Prime Video. Que si tiene sentido añadir una suscripción a la cada vez más larga lista que tenemos que pagar cada mes o cada año. En mi opinión, creo que sí merece la pena. Si bien es cierto que en España el catálogo es verdaderamente limitado, y ni siquiera se han molestado en traducir los menús del servicio, podemos encontrar grandes series que solo están presentes en este servicio, como por ejemplo “Transparent” o la más reciente “American Gods”.

**Te puede interesar* | Telefónica y otras grandes compañías se convierten en víctimas de un gran ciberataque

Además, el servicio siempre ha tratado de ser de los más avanzados en cuanto a desarrollos tecnológicos para mejorar la experiencia del usuario. Fue en su momento de los primeros en traer el HDR y el 4K a las masas, y también dio un paso importante al permitir el visionado de contenidos sin conexión. Cualidades que esperemos traigan al rumoreado Apple TV 4K.

¿Qué contenidos os gustan más del repertorio de Amazon Prime Video?

Vía | MacRumors