Si alucinas con las míticas zapas Nike Air, esta funda para iPhone 7 te va a enamorar

    ¡Qué preciosidad!

    iPhone 7 funda nike

    Coincidirás conmigo en que el iPhone, ya sea el modelo SE o el iPhone 6s o el iPhone 7 Plus son absolutamente preciosos. Eso sí, lo nuestro nos ha costado conseguirlos y no queremos que se deterioren a la primera de cambio con el uso diario. Y porqué no decirlo, de vez en cuando apetece un cambio estético. Pues bien, si eres fan de la marca Nike y sus icónicas zapas Nike Air tenemos algo para ti que te va a enamorar.

    Ayer mismo Nike anunció unas fundas rígidas para iPhone 7 que nos dejaron con la boca abierta y que si tu estilo es el casual, deportivo o skater, te van a volver loco. Las fundas en sí tienen el mismo diseño de suela que dos de sus zapatillas más populares: las Roshe y las Air Force One. iPhone 7 funda nike

    En cuanto a colores lanzados: la funda Roshe está disponible en colores rojo brillante o verde, mientras que la Air Force One sólo puede adquirirse en el clásico azul. Una auténtica preciosidad, ¿verdad? Dado su diseño y materiales, aparte de chulas, tienen pinta de ser tremendamente resistentes.

    Si te gustan, que sepas que Nike las ha puesto a la venta a 35 dólares. Eso sí, tenemos una mala noticia: no hay posibilidad de adquirirlas para el iPhone 7 Plus, algo que nos resulta un tanto extraño dadas las ventas del hermano mayor del flagship de Apple.

    iPhone 7 funda nike

    No es la primera vez que Nike lanza complementos para Nike o incluso colabora con Apple, como ya hizo con el Apple Watch edición especial deportiva, pero mientras que hasta ahora sólo podíamos encontrar fundas con su icónico logo swoosh, ahora se agradece algo de diseño y más, con algo que despierta tantas pasiones como sus míticas zapas.

    ¿Eres fan de las zapas de Nike? ¿Qué te parecen estas fundas? Deja tu opinión en los comentarios

    Via | The Verge