Aún estás a tiempo de regalarle algo a tu madre gracias a...

Aún estás a tiempo de regalarle algo a tu madre gracias a estas ofertas de iMyFone

Compartir

iMyFone ofertas

Aunque el día de la madre ya ha pasado, en iMyFone han aumentado el tiempo de celebración porque, no nos engañemos, madre solo hay una y siempre es un buen momento para hacerle un buen regalo y más aún si está en oferta. Desde iMyFone han puesto a disposición de todos tres de sus productos a precios realmente irresistibles.

Te adelantamos que ninguno supera los 10 dólares y que si aprovechas la oferta seguro que los acabas utilizando más de una, dos y tres veces. No esperes más y sigue celebrando el día de la madre con iMyFone 2017 Mother’s Day Gifts. Y oye, entre tú y yo, también puedes hacerte un auto regalo del producto que más te guste –o de los tres–. Guiño, guiño.

iMyFone TunesMate

iMyFone ofertas

Uno de los mayores problemas que me he encontrado en los últimos años de los usuarios que adquieren iPhone pero no son geeks es que no saben utilizar iTunes. Y la verdad es que todos coincidimos en que el proceso de transferir música, imágenes o vídeos de nuestro PC/Mac al iPhone con iTunes no es nada sencillo. No es como conectar un pendrive y ya.

iMyFone TunesMate es una alternativa para transferir música, vídeos y archivos sin alterar la biblioteca de iTunes y, además, podrás gestionar toda la música, fotos, aplicaciones, etc., de tu iPhone.

iMyFone TunesMate está disponible para PC y su precio pasa durante este evento de los 59,95 dólares (55,22 euros) a los 9,95 dólares (9,16 euros), ¡irresistible!

iMyFone D-Port

iMyFone ofertas

Ya os hemos hablado anteriormente de iMyFone D-Port, una herramienta con la que podremos exportar todos los datos que queramos para posteriormente recuperarlos cuando los necesitemos: conversaciones de WhatsApp, llamadas pérdidas, mensajes, fotografías, vídeos, notas de voz, etc.

iMyFone D-Port pasa de costar 54,95 dólares (50,61 euros) a 9,95 dólares (9,16 euros).

iMyFone Umate

iMyFone ofertas

También os habíamos hablado anteriormente de iMyFone Umate y tenemos el privilegio de poder recomendaros de nuevo esta gran herramienta que liberará espacio en tu iPhone o iPad que ni tu sabías que estabas ocupando. Archivos caché, descargas temporales, archivos cookies, etc., son algunos de los archivos que iMyFone Umate eliminará de tu iPhone o iPad.

Pero además de eliminar estos archivos, podrás comprimir el tamaño de las fotografías de tu iPhone o iPad para que estas no ocupen tanto espacio en tu dispositivo. Muy útil si además tienes un dispositivo de tan solo 16 GB de almacenamiento.

iMyFone Umate pasa de costar 29,95 dólares (27,59 euros) a 9,95 dólares (9,16 euros). Un precio irresistible para una herramienta increíble, ¿verdad?

Recuerda que puedes adquirir cualquiera de estas tres herramientas –o las tres– a estos precios increíbles gracias a la celebración del Día de la Madre con iMyFone.

Y ahora, cuéntanos, ¿has aprovechado alguna de estas ofertas y se la has regalado a tu madre o, incluso, a ti mismo? Cuéntanos tus impresiones en la sección de comentarios.