Los mejores juegos para iPhone y iPad gratis por tiempo limitado de...

Los mejores juegos para iPhone y iPad gratis por tiempo limitado de la semana

Compartir

Juegos para iPad y iPhone

La App Store de iOS se actualiza constantemente introduciendo todo tipo de juegos para iPhone y iPad. Desde iPadizate, nuestra labor reside en ofrecer lo mejor de cada categoría de aplicaciones.

Es por ello que, en esta ocasión, te recomendaremos una selección de juegos para iPhone y iPad que han llegado hace muy poco a la App Store. Son los mejores y lo más importante de todo… ¡Son GRATIS!

Sin más dilación, comenzamos con el recopilatorio de juegos para iOS gratis. ¡Esperamos que te gusten!

1. Tinny Runner

Tinny Runner

Tinny Runner es el típico juego de carrera sin fin. Toca la pantalla para saltar y evitar todos los obstáculos que te irás encontrando durante la carrera. Los controles son muy sencillos y el juego promete horas y horas de diversión.

2. Soccer Physics

Soccer Physics

Pasamos de las carreras al fútbol. La cosa, de momento, va de correr. Soccer Physics es un juego de futbol al que podrás jugar con un sólo dedo y sin levantar el culo del asiento, simplemente pulsa para saltar y patear el balón controlando a tus jugadores con un sólo botón.

3. Battle Hero

Battle Hero

¿Listo para convertirte en un héroe? En Battle Hero tú serás el héroe del juego. Tendrás que conseguir matar a todos los esqueletos y monstruos que vayan apareciendo bien con tu espada o con la magia. El objetivo del juego será proteger el castillo de los esqueletos y monstruos antes mencionados. ¿Podrás con ellos? Es importante que cogas todas las monedas o gemas para poder mejorar a tu héroe.

4. Memory Quest: Dungeon Adventures

Memory Quest Dungeon Adventures

Memory Quest: Dungeon Adventures es un juego que probará tu memoria. Tendrás que descubrir joyas ocultas, cofres y los secretos escondidos durante la aventura. Irás avanzando a medida que emparejes objetos que coinciden unos con otros. Por ejemplo, una espada que coincide con otro objeto y que a su vez, ambos, son la llave para abrir un cofre.

Wrestle Jump

Wrestle jump

Terminamos esta recopilación de juegos gratis de la semana con un juego que, con la misma mecánica que el juego de fútbol anterior, tendrás que vencer a tu oponente utilizando un solo dedo. Pero esta vez, en vez de ser fútbol será la lucha libre la temática del juego. Además, incluye un modo de dos jugadores. ¡Lucha contra tus amigos!

Si te han gustado estos juegos, no olvides compartirlos en tus redes sociales para que más personas puedan aprovechar la oferta gratuita por tiempo limitado.