Apple publica el lanzamiento oficial de iOS 10.3.2 para iPhone, iPad y...

Apple publica el lanzamiento oficial de iOS 10.3.2 para iPhone, iPad y iPod

Compartir

lanzamiento oficial iOS 10.3.2

Hace escasos minutos Apple ha lanzado la versión final de iOS 10.3.2 al público, tras unas cuantas semanas de versiones beta. iOS 10.3.2 llega séis semanas después del lanzamiento de iOS 10.3, una actualización mayor que introdujo la función Buscar Mis AirPods y el nuevo sistema de administración de archivos Apple File System.

La versión final y oficial de iOS 10.3.2 está disponible para todos los usuarios que tengan un dispositivo compatible y se puede descargar vía OTA (Over The Air) de forma gratuita. También se puede descargar e instalar en un dispositivo iOS usando iTunes en un Mac o PC.

lanzamiento oficial iOS 10.3.2

La descarga de iOS 10.3.2 siempre es recomendable realizarla desde iTunes, sin embargo, este proceso suele llevar más tiempo que vía OTA.

Novedades de iOS 10.3.2 para iPhone y iPad

No hay cambios especialmente drásticos en el lanzamiento de iOS 10.3.2, ni funciones exclusivas descubiertas durante el proceso de la fase beta, a parte de algunos comandos introducidos en la plataforma SiriKit y CarPlay.

Al parecer, iOS 10.3.2 **se centra únicamente en las **correcciones de errores, mejoras de la estabilidad, actualización de la seguridad y otros pequeños detalles para el sistema operativo móvil de Apple.

iOS 10.3.2

A pesar de no contar con grandes novedades, desde iPadizate siempre recomendamos descargar la versión más reciente de iOS con el fin de mantener el dispositivo blindado ante cualquier posible ataque hacker. Pero recomendamos hacerlo siempre un par de días después de su lanzamiento, para evitar problemas de seguridad y ver si la versión tiene errores serios.

lanzamiento oficial iOS 10.3.2

iOS 10 pronto será reemplazado por iOS 11, el software que Apple presentará durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San José, California. Todavía faltan algunos meses hasta que la versión final de iOS 11 se lance de forma oficial, así que es posible que veamos más actualizaciones de iOS 10 como iOS 10.3.3 y iOS 10.3.4.

¿Has actualizado ya a iOS 10.3.2? ¿Qué te parece la nueva versión? ¿Has notado algún cambio?

Fuente | Macrumors