Apple vuelve a destacar el modo Retrato de su iPhone 7 Plus...

Apple vuelve a destacar el modo Retrato de su iPhone 7 Plus en este anuncio

Compartir

La maquinaria de marketing de Apple siempre está en funcionamiento. Sabemos de sobra como la compañía domina el funcionamiento de estas técnicas tan importantes para mantener las ventas en el lugar que realmente se merecen. Los de Cupertino lograron crear una marca única con años de trabajo y dedicación, pero no se detienen ahí, quieren que todo el mundo esté pensando siempre en ellos y en sus productos.

Te puede interesar | Es posible el nuevo iPad de 10.5 pulgadas y el altavoz con Siri se presenten en junio

Para ese fin, desde la compañía se crean montones de anuncios diferentes con los que resalta las diferentes cualidades que hacen a sus dispositivos verdaderamente únicos. En este caso, le ha vuelto a tocar al modo retrato del iPhone 7 Plus, una característica que, aunque ha logrado llegar a muchos de los usuarios, no viene mal recordar que está ahí. Y es que, como siempre, muchas veces olvidamos que ciertas funciones están ahí precisamente cuando más las necesitamos.

Una cámara de la que estar orgullosos

iPhone 7 Plus

Desde que se anunció el iPhone 7 Plus, no son pocas las veces que nos hemos preguntado si de verdad merece la pena esa doble cámara. Es cierto que nos da la oportunidad de tener un zoom óptico en un teléfono sin tener que aumentar demasiado su tamaño, pero aparte de eso, ¿Qué más nos permite hacer? Pues bien, este anuncio nos recuerda precisamente eso, la maravilla de retratos que podemos hacer gracias a la cámara. Todos con esa maravilla de efecto bokeh que solo Apple podría lograr.

Relacionado | Llega un nuevo anuncio del Apple Watch en el que nos enseñan lo deslumbrante que es la vida con el reloj

Así pues, tras ver este pequeño anuncio, quizá sea hora de empezar a aprovechar de verdad esta función. Y si no tienes un iPhone 7 Plus todavía, ¿A qué esperas para hacerte con uno? Su cámara es solo una de sus grandes virtudes, así que échale un vistazo a iPadizate y descubre el resto con nosotros.

Fuente | YouTube