Llega la primera beta de iOS 10.3.3 para desarrolladores

Llega la primera beta de iOS 10.3.3 para desarrolladores

Compartir

beta iOS 10.3

Ya hemos visto hace unos días lo importante que es mantener nuestros equipos siempre al día. Miles de ordenadores en todo el mundo se vieron afectados por un gusano informático que se aprovechó de una importante vulnerabilidad que, sin embargo, había sido parcheada meses antes. Esto, nos ha vuelto a recordar que mantener nuestros dispositivos seguros no es tan complicado, sino que es cuestión de tener un poco de sentido común.

Relacionado | Apple publica el lanzamiento oficial de iOS 10.3.2 para iPhone, iPad y iPod

En el caso de Apple, es posible que no se hayan dado incidentes de la escala del pasado ciberataque, pero eso no significa que no vaya a ocurrir en el futuro. Por ese motivo, desde la compañía siempre están pensando en lanzar nuevas versiones de iOS, y es que nuestros sistemas no son impenetrables por lo que requieren de un control continuo. En este caso, es el turno del lanzamiento de la primera versión beta de iOS 10.3.3.

Apple sigue mejorando la seguridad de iOS

beta iOS 10.3

Como siempre os decimos en estos casos, este tipo de versiones están pensadas para llevar al público pequeñas revisiones y parches de seguridad, por lo que no se espera ningún cambio importante en ellas, de hecho, aún no se ha informado sobre el registro de cambios de esta nueva versión. En cualquier caso, si apareciese algún cambio, os informaríamos como siempre desde iPadizate con una nueva entrada para que podáis saberlo cuanto antes.

Te puede interesar | Instagram vuelve a copiar los filtros de Snapchat

Para todos aquellos que estén interesados en descargar la nueva versión, podréis hacerlo desde Ajustes si habéis registrado vuestro dispositivo anteriormente como parte del programa de betas para desarrolladores. En el caso de que no podáis acceder a este programa y aun así queráis arriesgar vuestro dispositivo, podéis registraros en el programa público de betas, donde será publicada la actualización en las próximas horas.

Y tú, ¿estás dispuesto a participar en este tipo de programas de pruebas?

Fuente | MacRumors