Instagram vuelve a copiar los filtros de Snapchat

Instagram vuelve a copiar los filtros de Snapchat

Compartir

Instagram copia Snapchat

Instagram lo ha vuelto a hacer. La red social de vídeos y fotografías ha presentado una nueva actualización de su aplicación oficial para iOS y Android introduciendo filtros de realidad aumentada para las caras de los usuarios.

Estos nuevos filtros de realidad aumentada funcionan tanto en las fotografías como en los vídeos, y aplican filtros de seguimiento en tiempo real con forma de coronas, gafas, orejas de conejo y mucho más.

Instagram mundial

Para el lanzamiento de esta nueva función, Instagram ha presentado 8 diferentes opciones para los filtros de realidad aumentada. Algunos de estos filtros funcionan para varias personas al mismo tiempo.

Instagram y sus nuevos filtros de realidad aumentada para los rostros

Así es como Instagram ha presentado sus nuevos filtros de realidad aumentada:

“Hoy, estamos introduciendo filtros de caras en la cámara, una forma más fácil de convertir una selfie ordinaria en algo mucho más entretenido y divertido. Ya estés sentado en el sofá de tu casa o estés fuera, podrás usar filtros de caras para expresarte y tener divertidas conversaciones con amigos.”

Instagram copia Snapchat

Los filtros también están disponibles en la funcionalidad Boomerang de Instagram. Tras capturar una fotografía con los nuevos filtros, podrás usar las marcas de Instagram para dibujar sobre la imagen, añadir stickers y mucho más.

Instagram también ha añadido más funciones incluyendo una nueva vista de los álbumes para publicar múltiples fotos y vídeos, la habilidad de publicar contenidos a través de la versión web, por no mencionar las novedades de las Stories plagiadas de la aplicación de la competencia Snapchat.

Descargar Instagram para iPhone

Puedes obtener la versión más reciente de la aplicación Instagram para iOS desde el siguiente widget de descarga de la App Store que adjuntamos a continuación:

¿Qué te parece la inclusión de los nuevos filtros de realidad aumentada de Instagram? ¿Crees que es una copia de las funciones de Snapchat?

Vía | 9to5mac