Este concepto del iPhone 8 nos muestra el poder de la carga...

Este concepto del iPhone 8 nos muestra el poder de la carga inalámbrica

Nos quedamos con la boca abierta

Compartir

Aunque hemos leído y publicado un sin fin de rumores relativos al iPhone 8, o iPhone X o iPhone Edition y su fecha de salida, todo parece apuntar a que no habrá retrasos y Apple comenzará su producción en Agosto para que, como es tradición, vea la luz en septiembre. Eso sí, de los retrasos en los envíos y del stock no estamos tan seguros, por lo que para poder disfrutar de él de forma generalizada quizás tengamos que esperar hasta Noviembre.

En estos meses hemos conocido las características más probables que implementará el iPhone 8, entre las que cabe destacar una pantalla sin bordes con tecnología OLED y el botón Home integrado, la carga inalámbrica inductiva y la cámara dual. Pero sobre otras innovaciones no hay tanto consenso. Por ejemplo, no sabemos dónde se ubicará el Touch ID, si en la pantalla, en la parte trasera o incluso en los biseles. Otra característica que nos tiene muy intrigados es cuál será el nombre elegido por Apple para su próximo buque insignia.

carga inalambrica iPhone 8

Mientras tanto, sólo podemos imaginar y dejarnos llevar ante los bocetos que crean numerosos artistas y diseñadores gráficos y desear en muchos casos que Apple tome buena nota. El último concepto del iPhone 8 viene de la mano del canal de Youtube e incluye numerosas novedades de las que se esperan.

Para empezar, la fascinante realidad aumentada que aunque a priori no le veamos una funcionalidad, le confiere al iPhone un aspecto sencillamente impresionante. A continuación, nos deleitamos con esa pantalla sin bordes y su espectacular nueva intensidad de color. Otra cosa que nos encanta son sus nuevos controles virtuales, ya sea con el botón Home o el volumen. Pero si hay algo que nos parece muy útil es la carga inalámbrica. Aunque sabemos que no va a producirse a grandes distancia, el vídeo nos da una idea de sus posibilidades.

¿Seguro que no estás dispuesto a pagar los mas de mil euros que probablemente valdrá el iPhone 8?

Via | BGR