Apple lanza la web oficial de “Today at Apple” para los más...

Apple lanza la web oficial de “Today at Apple” para los más creativos

Compartir

Today at Apple

Entrar en una tienda de Apple es puro placer. Indiferentemente de si te gusta o no la tecnología, Apple se esfuerza mucho en causar una impresión diez de cada una de sus tiendas. La atención y el trato es inmejorable. Y ahora, además, quieren que los usuarios y clientes disfruten aún más de las tiendas impartiendo clases en ellas.

Realmente ya llevan mucho tiempo impartiendo estas formaciones a los usuarios. La diferencia es que ahora han habilitado una página web donde podrás ver todas y cada una de las diferentes sesiones que hay en cada Apple Store.

Today at Apple 2

Estas formaciones estarán impartidas por empleados cualificados y, en algunas ocasiones, por profesionales del sector. Por ejemplo, profesionales del sector de la música que te ayudan a sacar el máximo partido a tu iPhone o Mac en la música. O, por ejemplo, un fotógrafo profesional que te ayudará a sacar el máximo partido a la cámara de tu iPhone y a ser el mejor editando fotos con él.

En “Today at Apple” podrás también aprender a programar con Swift, realizar sesiones familiares, etc. Si quieres saber más información sobre esta nueva sección que encontrarás en todas las Apple Store, en la web oficial tendrás toda la información. En ella podrás mirar las diferentes sesiones en las diferentes tiendas y apuntarte a ellas.

Categorías para todos los públicos

Today at Apple categorías

No todos somos iguales y no a todos nos gusta lo mismo. Apple lo sabe y por eso te da la opción de simplemente buscar formaciones en función de tus preferencias. Las categorías son: Fotos y vídeo, música, arte y diseño, programación, empresas, padres e hijos, profesores y productos.

Sin duda es una gran noticia para todo el mundo. Te guste o no la tecnología, estas formaciones son hechas para todo tipo de usuarios y público. ¿Qué te parece este lanzamiento de Apple? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios o en las redes sociales.