Descarga los tres nuevos fondos de pantalla de iOS 10.3.3 para iPad Pro de 12,9″

    fondos de pantalla iOS 10.3.3 para iPad Pro

    Recientemente Apple publicó la versión final de iOS 10.3.2 con las habituales correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Poco después, la firma de Cupertino lanzó la versión beta de iOS 10.3.3 para desarrolladores, que está centrada en mejorar la seguridad del iPhone y del iPad.

    Curiosamente, la nueva versión beta de iOS 10.3.3 cuenta con tres nuevos fondos de pantalla basados en la naturaleza y especialmente diseñados para el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

    fondos de pantalla iOS 10.3.3 para iPad Pro

    Por lo general, Apple reserva los nuevos fondos de pantalla o wallpapers para las actualizaciones más grandes (como la gran variedad de fondos de iOS 9 por ejemplo). La inclusión de estos tres nuevos wallpapers es sorprendente, pero seguramente muy apreciada por parte de los usuarios.

    Si no tienes un iPad Pro de 12,9 pulgadas o no deseas esperar a que Apple presente la versión final de iOS 10.3.3.

    Descarga los tres nuevos fondos de pantalla de iOS 10.3.3

    Los nuevos fondos de pantalla muestran imágenes aéreas de diferentes partes del mundo. Estos wallpapers son especialmente bonitos, y teniendo en cuenta que nos acercamos al verano, son ideales para tu iPhone, iPad y iPod touch.

    Como iOS 10.3.3 sigue en su fase beta y muchos usuarios todavía no tienen la posibilidad de instalar esta versión del sistema operativo móvil de Apple, hemos extraído las imágenes para ofrecerte su descarga a continuación.

    Wallpaper

    Wallpaper

    Wallpaper

    Para finalizar, es interesante señalar que como los fondos de pantalla están diseñados para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, es posible que se trate de una pequeña pista sobre el lanzamiento de un nuevo modelo para el próximo mes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC).

    Relacionado | Los mejores wallpapers aéreos de iOS 10 para iPhone

    ¿Qué opinas sobre estos tres nuevos fondos de pantalla de iOS 10.3.3? ¿Cuál de ellos te ha llamado más la atención? ¿Los has descargado ya en tu iPhone y/o iPad?

    Vía | 9to5mac