Las funciones de accesibilidad de iOS ayudan a millones de personas

Las funciones de accesibilidad de iOS ayudan a millones de personas

Compartir

accesibilidad de iOS

Apple ha compartido una serie de spots comerciales en su canal de YouTube con el fin de promocionar las funciones de accesibilidad de iOS en iPhone y iPad.

Los vídeos muestran cómo Apple ayuda a millones de personas gracias a los ajustes de configuración de la accesibilidad de iOS, unas prestaciones que cambian la forma en la que muchos/as afrontan la vida en su día a día.

En cada vídeo se presenta a una persona diferente que utiliza una función especial del apartado de Accesibilidad de iOS en iPhone y iPad. Son muy emocionales, ¡mira, mira!

Spots comerciales de la accesibilidad de iOS

Los nuevos anuncios de Apple pertenecen a una serie titulada “Diseñado para”. En el primer vídeo nos hablan sobre Patrick L y presentan a un DJ y productor de música que se sirve de las funciones VoiceOver para utilizar Logic Pro X y expresarse.

“Patrick es un DJ y productor con una gran pasión por la música y por la excelente comida. Con VoiceOver, él tiene la libertad de expresarse en el estudio de su casa con Logic Pro X y en la cocina con TapTapSee.”

En el siguiente anuncio, titulado “Diseñado para Meera P.”, se centran en TouchChat, una aplicación que permite a los usuarios con dificultades para usar su voz natural para comunicarse verbalmente.

“Meera es una adolescente que adora el fútbol y las bromas. Ella usa TouchChat en el iPad para hablar con sus amigos y familiares.”

Otro de los spots comerciales nos habla sobre Ian M., quien se describe a si mismo como naturista y entusiasta de los pájaros, él usa Siri en el iPhone para simular el sonido de los pájaros y para llamar a sus amigos, además utiliza Switch Control para realizar fotografías.

“Ian es un entusiasta de los pájaros. Con Siri en el iPhone, puede hacer una llamada a los pájaros o chatear con un amigo vía FaceTime, y con Switch Control él es capaz de capturar la foto perfecta de una cascada.”

Más en iPadizate | 7 consejos para mejorar la accesibilidad en tu iPhone

Hay cuatro vídeos más de los nuevos spots comerciales de Apple, en todos ellos nos muestran todas las funciones de accesibilidad disponibles en iOS. Merece la pena echarles un vistazo para ver cómo la compañía ayuda a las personas en el mundo de la tecnología.

Vía | 9to5mac