Esta filtración del iPhone 8 nos ha dejado perplejos por sus detalles

Esta filtración del iPhone 8 nos ha dejado perplejos por sus detalles

Compartir

No hay día en el que no tengamos nuevos rumores, conceptos y filtraciones sobre el iPhone 8. Y esa cantidad de rumores y filtraciones son las que nos llevan a pensar que Apple está preparando algo muy gordo para el iPhone del décimo aniversario, del cual ya no me atrevo ni a decir cómo se llamará. Incluso se ha llegado a decir en varias ocasiones que debido a la complejidad de este iPhone, se ha retrasado su lanzamiento.

Una cosa tenemos clara: hay dos posibles prototipo de iPhone 8. En uno de ellos tendremos un iPhone 8 con todo el frontal de pantalla y con el Touch ID integrado en esta, y un segundo prototipo con el Touch ID en la parte trasera. Sea como sea, hace

Relacionado | Aparecen nuevas patentes sobre el que podría ser el iPhone 8

Y según pasan los días no podemos decir que las cosas estén más clara. Acaba de aparecer una nueva filtración que nos ha dejado perplejos.

iPhone 8 Concepto

La carga inalámbrica cada vez parece más real

Las imágenes de esta filtración mantienen los rumores más fiables que ya conocemos: doble cámara vertical, el frontal entero es pantalla, Touch ID en la parte frontal incluido en la pantalla, etc.

Sin embargo, tal como informan en Engadget, lo que nos ha dejado alucinados es el saliente de la cámara, que parece bastante más grueso, y el material de construcción del dispositivo: la parte trasera será de cristal para para soportar la carga inalámbrica. Además, el botón de bloqueo y encendido parece ser ligeramente más largo que el actual.

Te puede interesar | Este concepto del iPhone 8 nos muestra el poder de la carga inalámbrica

iPhone 8 Concepto 2

Otra de las noticias que nos han dejado más perplejos es que los tamaños de pantalla cambiarían ligeramente. El iPhone de 4,7 pulgadas pasaría a las 5 pulgadas y el iPhone de 5,5 pulgadas pasaría a las 5,8 pulgadas. Realmente este aumento de tamaño no es un problema siempre y cuando Apple consiga una buena relación de aspecto similar al conseguido por Samsung en su Galaxy S8.

Realmente es difícil saber si nos encontramos ante los que podrían ser los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus o es realmente del iPhone 8 como se dice en la filtración. Y como siempre, no lo sabremos hasta el día de la presentación por muchas filtraciones y rumores que haya.

Vía | BGR