Apple anunciará nuevos MacBook, MacBook Pro y MacBook Air en la WWDC

Apple anunciará nuevos MacBook, MacBook Pro y MacBook Air en la WWDC

Compartir

Macbook Pro

Apple está planeando presentar nuevas actualizaciones de su línea de portátiles durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de 2017 que se celebrará el día 5 de junio en el McEnery Convention Center de San José, California.

Se espera que la firma de Cupertino anuncie el lanzamiento de nuevos modelos de MacBook, MacBook Pro y, posiblemente, de MacBook Air.

MacBook Pro

El MacBook Pro fue actualizado en octubre de 2016 con un diseño más elegante, más fino y con una funcional Touch Bar que permite a los usuarios acceder a toda clase de prestaciones de una forma más rápida en un panel táctil.

Todas las especificaciones técnicas de los nuevos MacBook de Apple

Según apuntan desde Bloomberg el objetivo principal de Apple es el de ponerle las cosas más difíciles a Microsoft, el competidor más férreo del sector.

Al parecer, el MacBook Pro de 2017 tendrá un procesador Kaby Lake mucho más rápido y potente, una gran actualización de los procesadores Skylake actuales. Es muy similar al modelo actual, adoptando únicamente actualizaciones internas.

MacBook Pro

Apple ha estado trabajando en un chip ARM con diseño personalizado que podría ofrecer funciones de baja energía en el MacBook Pro, pero el chip no estaría listo para junio.

En cuanto al MacBook, actualizado en abril del 2016, también tendrá un nuevo procesador de la familia Kaby Lake.

Macbook Pro

La compañía de la manzana mordida no ha actualizado su línea de MacBook Air desde marzo de 2015 en favor del MacBook y del MacBook Pro. Las fuentes indican que Apple podría presentar un nuevo modelo de MacBook Air en la WWDC.

Adicionalmente, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que la compañía de Cupertino también anuncie un nuevo modelo de iPad Pro de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente denominado Siri Speaker. De cumplirse todos los rumores, nos espera una WWDC de infarto, con muchas sorpresas, productos actualizados y nuevo software.