Primeras imágenes de Oceanhorn 2, uno de los mejores juegos de iOS

Primeras imágenes de Oceanhorn 2, uno de los mejores juegos de iOS

Si te gustó Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas, te encantará su secuela...

Compartir

Oceanhorn 2

A lo largo de estos últimos días, desde nuestro blog, te hemos ido informando acerca de los futuros lanzamientos de juegos para iPhone y iPad en la App Store de iOS.

Entre los juegos más esperados de este año 2017 destacan The Sims Mobile, Alto’s Odissey y el mítico Legend of Zelda.

Y hablando de Legend of Zelda… Hoy presentamos el primer gameplay en vídeo de Oceanhorn 2, la secuela de un juego claramente basado en Zelda.

Oceanhorn 2

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegará pronto a iOS

La secuela oficial de Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas está en pleno desarrollo, pero los creadores de Cornfox & Bros han compartido el primer gameplay oficial en vídeo mostrando sus gráficos, jugabilidad y controles.

Aunque, repetimos, el juego todavía esté en proceso de desarrollo; las primeras imágenes del mismo demuestran que Oceanhorn 2 se convertirá en uno de los juegos más espectaculares de la App Store de iOS durante este año 2017.

“Con Unreal Engine 4, tenemos cientos de años de desarrollo de vídeojuegos respaldándonos.”

El vídeo que compartimos a continuación te permitirá ver las primeras imágenes de** Oceanhorn 2** capturadas en un iPhone 7 Plus.

Como habrás podido comprobar, la ambientación, el entorno y el estilo de los gráficos son prácticamente idénticos a los de su precuela pero todo está mucho más detallado. Sin embargo, lo más sorprendente es que ahora el personaje es un adolescente, es más grande, y por lo tanto, sus físicas son más dinámicas y complejas.

En el gameplay también vemos el equipamiento del personaje, y al parecer tendrá una mayor presencia de elementos RPG. El juego presenta un vasto mundo lleno de campos, montañas, bosques, desiertos y océanos. Además, se intuye que el sistema de combate se ha mejorado considerablemente, no es tan monótono, es mucho más completo y variado.

Oceanhorn 2

Desde iPadizate deseamos toda la suerte del mundo a los desarrolladores de Oceanhorn 2, disfrutamos muchísimo en su día con la primera entrega, eso sí, esperamos que en esta ocasión el juego contenga menos cofres bugeados… 😉 Te mantendremos informado sobre todas las novedades y la fecha de su lanzamiento.

¿Qué te parece Oceanhorn 2? ¿Has jugado al juego original?

Fuente | iDB