Aparecen nuevas patentes sobre el que podría ser el iPhone 8

Aparecen nuevas patentes sobre el que podría ser el iPhone 8

Compartir

Hemos hablado largo y tendido estos últimos meses sobre las características que harán del iPhone 8 un teléfono verdaderamente innovador. Entre ellas, encontrábamos la evolución del sensor dactilar Touch ID, que podría tomar una forma completamente nueva en el nuevo teléfono de Apple. También pudimos ver como Apple podría integrar en sus dispositivos un diseño algo similar a los de los actuales Samsung Galaxy S8, al estar previsto que use el mismo tipo de pantalla que estos.

Te puede interesar | Apple discontinuará el iPad Mini, no habrá nuevos modelos

Durante la noche del martes, la oficina estadounidense de marcas y patentes ha publicado una serie de documentos que hacen referencia a algunas patentes registradas por la compañía. Estas, podrían estar relacionadas con el futuro iPhone 8, y es que se describen características como una pantalla curva y un sistema de reconocimiento de huellas integrado en la misma, tal y como describían algunos de los informes sobre el nuevo teléfono.

Aún no está claro si estas funciones llegarán al iPhone 8

Pantalla Touch ID

Cómo podemos ver en las imágenes, se hace referencia a un diseño en el que la pantalla, o al menos unos receptores sensibles al tacto, alcanzan a cubrir la parte trasera del dispositivo. Este sería un diseño similar al que ya encontramos, como hemos dicho antes, en el Samsung Galaxy S8. Además, se presenta un esquema de funcionamiento de la tecnología pensada para integrar el Touch ID en la propia pantalla.

Relacionado | Los analistas insisten, el iPhone 8 seguirá llevando Touch ID

El problema de todo esto, es que no tenemos ni idea de si llegará con el próximo iPhone. Está bien saber que Apple está pensando en ello como muchos ya han indicado anteriormente, pero también se ha dicho algunas veces que este tipo de tecnología no está preparada para el público, con lo que podríamos no verlo hasta futuras generaciones.

Y vosotros, ¿Qué opináis de estas patentes? ¿lograrán llevarlas a la realidad?

Fuente | iDropNews