Apple patenta el mejor invento de toda su historia

Apple patenta el mejor invento de toda su historia

¿Será mejor o peor que las cajas tradicionales que encontramos en las pizzerias de toda la vida?

Compartir

Pizza box Apple

Ni los Macintosh ni el iPod ni el iPhone, Apple ha inventado un invento que viene a proteger uno de los mayores logros de la historia de la humanidad: La pizza. Como sabéis, Apple anda construyendo campus por el mundo y si alguno de vosotros es lo suficientemente afortunado como para atravesar sus puertas, se verá deslumbrado por su diseño y arquitectura.

Pero como en todos los sitios que se precien, la clave siempre está en la cafetería. Apple es único y como no podía ser menos, también cuenta con su propia caja de pizzas, porque las que ya había no eran lo suficientemente buenas y exclusivas para los chicos de la manzana mordida.

Patente Apple

En realidad, el invento se asemeja más a un cilindro de pizza que a una caja tradicional y parece que sólo caben pizzas individuales para que sus empleados se las lleven a sus oficinas al terminar la hora de la comida. Pero la forma no es lo único innovador aquí. ¿Os habéis fijado en los agujeritos? Nos han recordado a los de una horrible filtración que hubo del iPhone 8 pero en bien, porque en este caso permiten el escape del aire para que la pizza no se cueza, perdiendo la consistencia crujiente de la base. ¿Será mejor o peor que las cajas tradicionales que encontramos en las pizzerias de toda la vida?

Tras la patente de una bolsa inteligente que desvelamos hace unos días, no deja de sorprendernos que Apple haya tenido que dar una vuelta de tuerca más a lo que ya existía patentando su particular caja de pizzas hace ni más ni menos que 7 años, así que de nuevo nada. Por cierto, la patente recae a nombre de Francesco Longoni, el jefe del servicio de cocina de Apple.

Como muestra de su longevidad en la compañía con sede en Cupertino, aquí tenéis como prueba un tweet de cuando Steve Jobs falleció donde varios empleados depositaron uno de estos fascinantes envoltorios lleno de sus firmas como muestra de cariño.

Via | The Verge