Las mejores aplicaciones gratis de esta semana para iPhone y iPad

Las mejores aplicaciones gratis de esta semana para iPhone y iPad

Compartir

Modelo iPhone 7

Hace unos días compartíamos con nuestros lectores una estupenda selección con los mejores juegos gratis de la App Store de iOS para iPhone y iPad.

Hoy volvemos a la carga con una recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado con lo mejor de esta semana.

Es reseñable destacar que todas estas aplicaciones se encuentran gratis en la App Store durante un cierto periodo de tiempo, por lo que es posible que la oferta finalice pronto. Sea como fuere, te recomendamos echar un buen vistazo y descargar rápidamente todas aquellas apps que más te gusten.

Aplicaciones gratis por tiempo limitado

Write for iPhone

Write for iPhone es una aplicación de edición de texto especialmente diseñada para Markdown enriquecido. Cuenta con diferentes modos para compartir en las redes sociales y aplicaciones de terceros, y sincronización con iCloud.

Versión para iPad:

CanOpener

CanOpener es una aplicación que te permitirá disfrutar al máximo de la experiencia que proporciona la música a través de auriculares. Cuenta con funciones como ecualizador, dosímetro, crossfeed, precisión de volumen, compatibilidad con formatos FLAC y ALAC y mucho más.

Wi-Fi Widget

Wi-Fi Widget, tal y como su propio nombre indica, es una aplicación que incluye un Widget para la Pantalla de Inicio y la Pantalla de Bloqueo que te permitirá ver y compartir los datos de tu conexión Wi-Fi de un modo rápido y eficaz. Tiene un botón para copiar y otro para compartir la contraseña.

nvNotes

nvNotes es una aplicación para crear y organizar tus notas. Es fácil de utilizar y tiene un modo de escritura en Markdown.

Night Sky

Finalizamos nuestra recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado con una de nuestras favoritas, Night Sky. Una app de astronomía que permite observar e identificar las constelaciones, planetas, satélites y mucho más en el cielo.

Hasta aquí nuestra selección de apps gratis por tiempo limitado. ¿Cuál de ellas es tu favorita? ¿Las has descargado ya?