Google Home tendrá compatibilidad con Apple Music vía Bluetooth

Google Home tendrá compatibilidad con Apple Music vía Bluetooth

Compartir

Google Home

El altavoz inteligente Google Home obtendrá nuevas funciones anunciadas durante la conferencia I/O para desarrolladores.

Pronto, los usuarios de Google Home tendrán la posibilidad de reproducir canciones de Apple Music y de otras aplicaciones de iPhone, iPad, Mac y Android vía Bluetooth.

A continuación te contamos todas las novedades que llegarán pronto a Google Home. ¡Hay prestaciones muy interesantes!

Llamadas en manos libres

Con las llamadas en manos libres los usuarios podrán pedir a Google Assistant que realice una llamada a teléfonos móviles en Estados Unidos y Canadá gratis.

Google Home

Respuestas visuales

Otra de las novedades más interesantes de Google Home son las respuestas visuales. Esta funcionalidad permitirá al altavoz inteligente añadir respuestas a las preguntas en una pantalla compatible, incluyendo la del iPhone.

Así es, podrás ver las respuestas del asistente virtual de Google Home directamente en tu iPhone y iPad. Obteniendo información adicional sobre cosas como: ¿Qué hay en Youtube TV ahora mismo? ¿Qué tengo en el calendario para hoy? ¿Qué canción es la que está sonando?

Retransmisión vía Bluetooth

Google añadirá soporte Bluetooth en su dispositivo Google Home para que los usuarios puedan disfrutar de música, películas y series en aplicaciones de sus smartphones, tablets y ordenadores.

Sí, esto incluye los servicios de música en streaming de Apple Music, Soundcloud, Deezer, Spotify, etc. En cuanto a la reproducción de vídeo, Google ya ha añadido Netflix y pronto llegarán HBO Now, CBS y HGTV.

Google Home

Recordatorios

Con Google Home, ahora, los usuarios también podrán añadir nuevos eventos a su calendario y crear recordatorios. Según mencionó la firma, “como es el mismo Google Assistant en todos los dispositivos, podrás tener tus recordatorios en casa y en cualquier lugar”.

Google también anticipó que tenía planeado traer las notificaciones proactivas a Google Home.

El dispositivo está disponible actualmente en algunos países, pero eso cambiará ya que la compañía expandirá su venta en nuevos lugares como Australia, Canadá, Francia, Alemania y Japón.

Vía | iDB