Exclusiva: descubre el diseño final del iPhone 8 en la vida real

Exclusiva: descubre el diseño final del iPhone 8 en la vida real

Compartir

Ayer os contábamos una nueva filtración que desvelaba el material de construcción del iPhone 8, concretamente cristal para ser compatible con la carga inalámbrica. Además, veíamos como el botón de bloqueo y power sería ligeramente más largo y, concretamente, este prototipo tendría el TouchID en la misma pantalla.

Poco más sabemos. La realidad es que este próximo modelo es una incógnita para todos por el simple hecho de cambiar de diseño. Ya que desde el año 2014 Apple ha decidido mantener el mismo en todos sus dispositivos, es decir, que desde el iPhone 6 hasta el actual iPhone 7 (3 modelos diferentes en total) lleva siendo igual. Además, Apple ya no es el rey del mercado en cuanto a estética se refiere, derrotado totalmente por dispositivos como el Samsung Galaxy S8.

Relacionado | Este concepto del iPhone 8 nos muestra el poder de la carga inalámbrica

¿Qué esperamos de los próximos iPhone?

iPhone 8

De momento, y por primera vez, se espera que Apple presente tres modelos diferentes, tal y como ya se había filtrado. En primer lugar la continuación de los iPhone actuales, es decir, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Sin embargo, no son estos los que tienen la expectación de los usuarios. Si no, y en segundo lugar, el iPhone 8.

A pesar de que los tres dispositivos serán impresionantes, toda la expectación es para el iPhone 8, ya que será el dispositivo que cuente con el nuevo diseño y las novedades más interesantes. De él se espera que tenga una pantalla OLED con una relación de aspecto (cuerpo/pantalla) de más del 83%, que es el porcentaje que tiene de pantalla respecto al cuerpo el actual Galaxy S8.

Te puede interesar | Vas a comprar el iPhone 8 cueste lo que cueste

Sabemos que Apple ha estado trabajando desde hace años en una tecnología que permita integrar el escáner de huellas digitales TouchID dentro de la propia pantalla, y que será el iPhone 8 el primer dispositivo en tener dicha tecnología. Sin embargo, otros informes revelan que dicha tecnología no estaría lista al 100% y eso obligaría a Apple a pasar el TouchID a la parte trasera.

Una maqueta del iPhone 8 puede revelar su diseño final

Gracias a la web BGR, quienes han tenido acceso a fotos exclusivas de una maqueta del iPhone 8, hemos podido ver el que podría ser el diseño final del iPhone 8.

Como vemos en las fotografías de esta maqueta, el diseño sigue manteniendo la cámara dual en posición vertical con el flash LED en medio de ambas lentes. Y tampoco contará con el jack 3.5 para los auriculares.

Lo único que sabemos con seguridad es que cada vez queda menos para conocer el iPhone que cambiará, otra vez, la historia del iPhone.

Vía | BGR