¡Llega un nuevo juego de Pokémon exclusivo para iPhone!

¡Llega un nuevo juego de Pokémon exclusivo para iPhone!

Compartir

Magikarp Pokemon

El fenómeno Pokémon GO ya es agua pasada. Muy poco son los usuarios que se mantienen fieles al juego que marcó gran parte del 2016. Sin embargo el mundo Pokémon aún tiene mucho que ofrecer al mundo móvil y por eso mismo The Pokémon Company acaba de anunciar el nuevo juego para iPhone y iPad, “Pokémon: Magikarp Jump“. El juego por ahora solo se encuentra en la App Store italiana, aunque se espera que pronto esté en el resto de países.

Desde ya te adelantamos que no esperes que el juego cause el mismo impacto en ti que el que causó Pokémon GO, por que no será así. El juego consistirá básicamente en cuidar a nuestro Magikarp, como cuando de pequeños cuidábamos nuestro tamagotchi.

Magikarp será tu nueva mascota

Pokemon Magikarp Jump

Todos sabemos que Pokémon es Magikarp. Y para quien no, Magikarp es el Pokémon que no sirve de nada hasta que no evoluciona a Gyarados. ¿El objetivo del juego? Fácil: atrapar, alimentar y entrenar a nuestro nuevo compañero, Magikarp, para posteriormente competir en la liga para ver cuál es el Magikarp que más alto salta. Si perdemos tocará empezar de nuevo.

Además, podremos conseguir ayuda de otros Pokémon que ayuden a nuestro Magikarp a ser más fuerte. Para ello necesitaremos el uso de diamantes que podremos conseguir, entre otras maneras, con micro pagos dentro del propio juego, aunque este de inicio será totalmente gratuito.

Cómo descargar Pokémon: Magikarp Jump en tú país

Como ya hemos comentado, por ahora el juego se encuentra únicamente en la Store italiana, aunque se espera que en las próximas horas ya esté disponible en cualquier país. Si no quieres esperar a que salga en tu país, tendrás que crear una nueva cuenta con un nuevo correo como, por ejemplo, nombre.italia@gmail.com, y añadir una dirección física italiana.

Una vez creada la cuenta abres este enlace que lleva a la app de la Store italiana y, una vez descargado, ya puedes cerrar sesión e iniciarla en tu cuenta habitual.

Vía | MeriStation