Apple acelera la producción del iPad Pro de 10,5 pulgadas

Apple acelera la producción del iPad Pro de 10,5 pulgadas

La WWDC podría acoger el lanzamiento de un altavoz inteligente con Siri y un iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Compartir

iPad Pro

Cada vez son más las sorpresas que nos podría deparar la WWDC de junio. Además de la presentación del software de iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4, Apple podría presentar nuevos MacBook, un altavoz inteligente y un iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Todos los rumores apuntan a que la nueva tablet llegará el próximo mes de junio, de hecho, la última filtración asegura que Apple está acelerando la producción del iPad Pro de 10,5 pulgadas, haciendo posible que su comercialización esté lista en un par de meses.

DigiTimes informó que las predicciones de las ventas del iPad Pro de 10,5 pulgadas son de 600.000 unidades en julio, con 5 millones de unidades a nivel anual.

El nuevo iPad Pro podría tener un diseño innovador

Anteriormente, se decía que las compañías de manufacturación asociadas habían comenzado una producción limitada de la nueva tablet de Apple en marzo, pero por aquel entonces se desconocía la fecha de la presentación del iPad Pro.

Sea como fuere, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities aseguraba que había más del 70 % de posibilidades de que Apple desvelará el nuevo y flamante iPad Pro de 10,5 pulgadas durante la WWDC del 5 de junio en el McEnery Convention Center de San José, California.

Nuevo iPad de 2017

Se espera que el iPad Pro de 10,5 pulgadas tenga un estilo muy similar al de los modelos Pro actuales, pero con una pantalla ligeramente más grande y unos biseles laterales más reducidos. Se ha comentado, además, que la tablet podría tener un botón Home virtual integrado en la pantalla.

A pesar del lanzamiento del nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas de Apple, las predicciones sugieren que la venta de tablets seguirá cayendo con respecto al año 2016. Estamos deseando ver las novedades de la nueva tablet, que según Tim Cook tendría “cosas muy emocionantes”. ¿Será capaz de incrementar las ventas durante este año 2017? ¿Cuándo se lanzará finalmente?

Fuente | Macrumors