Facebook Messenger recibe un rediseño de su app para mejorar el acceso...

Facebook Messenger recibe un rediseño de su app para mejorar el acceso a sus contenidos

Compartir

facebook-messenger-redesign

Durante las últimas semanas, en Facebook han estado llevando una buena cantidad de novedades a todas sus aplicaciones móviles. Desde la propia Facebook, hasta WhatsApp, pasando por Instagram y por supuesto Facebook Messenger han recibido unos cambios que, al menos en la mayoría de los casos, han logrado mejorar tanto la experiencia de uso, como la comunidad en sí. Todo ello gracias a las nuevas funcionalidades y herramientas que han ido introduciendo en las apps, dando a sus usuarios un gran abanico de posibilidades para crear nuevo contenido.

Te puede interesar | Esta filtración del iPhone 8 nos ha dejado perplejos por sus detalles

Sin embargo, cuántas más funciones tiene tu app, más complicado se convierte el que los usuarios las usen todas. Por este motivo, están implantando nuevos cambios en el diseño de las interfaces, que permiten que todos podamos encontrar rápidamente lo que necesitamos en cada momento. Y en este caso, los cambios son para Facebook Messenger, la app que quizá ha recibido más cambios estos últimos meses.

Pequeños cambios para mejorar la experiencia general

messenger

Desde Facebook Messenger podemos compartir con nuestros amigos montones de momentos especiales, gracias a la gran variedad de utilidades y opciones que nos da. Incluso si no tenemos nada que compartir con ellos, podemos pasar el rato jugando un poco con ellos para así al menos pasar el tiempo un poco más rápido. Ahora, será mucho más fácil reconocer estas funciones en los menús, y podremos organizar nuestras conversaciones de manera mucho más sencilla.

Relacionado | Facebook Messenger competirá con iMessage en el sector de juegos

El mayor cambio de la próxima actualización, es la adición de tres pestañas en la pantalla principal, la primera pensada para nuestros chats ya abiertos; la segunda, nos permitirá entablar conversación con los usuarios que estén activos en ese momento; y en la tercera tendremos acceso a todos nuestros grupos. Además, podremos acceder a los juegos de Messenger rápidamente desde el menú inferior, entre otros cambios.

En los próximos días podréis disfrutar de este rediseño en vuestros teléfonos con iOS, hasta entonces, ¡echad un vistazo al resto de artículos de iPadizate!

Y tú, ¿Usas Facebook Messenger regularmente?

Vía | MacRumors