Las cosas más divertidas que le puedes decir a Siri

Las cosas más divertidas que le puedes decir a Siri

Las preguntas más absurdas a Siri... con unas respuestas más absurdas todavía.

Compartir

Siri

No nos equivocamos si afirmamos que cualquier persona poseedora de cualquier producto de Apple –ya sea un iPhone, iPad o un Mac– ha usado Siri alguna vez. El asistente virtual que llegó en 2011, a la salida del iPhone 4s, y que desde entonces ha ayudado a muchas personas mediante la respuesta a sus preguntas aleatorias, dictando la navegación, y proporcionando asistencia diaria gracias a los recordatorios. ¡Incluso ha salvado vidas!

Siri puede llegar a ser muy útil si sabemos exprimir todo su potencial, pero además de toda esa utilidad, hablar con Siri puede llegar a ser muy divertido, tan solo hay que hacer las preguntas correctas. Hay que reconocerlo, cada vez es más divertida y no es casualidad, más bien desde Cupertino así quieren que sea. Teniendo en cuenta que una misma pregunta a Siri puede tener varias respuestas, lo mejor es que pruebes a repetir la pregunta dos o tres veces, y así comprobar las diferentes respuestas.

Aquí te traemos una recopilación de las mejores preguntas y respuestas del asistente virtual.

Relacionado | Siri también sabe rapear y hacer Beatbox, ¡tiembla Eminem!

Las mejores respuestas de Siri

A continuación, y prepárate para leer y reír, te dejamos una galería fotográfica con algunas de las preguntas que hemos realizado nosotros a Siri.

Te animamos a que durante unos minutos pruebes a hacerle las preguntas más absurdas que se te ocurran, por que la respuesta será más absurda aún si cabe. Sin duda se nota el esfuerzo que Apple está empleando en hacer de su asistente virtual cada vez mejor. A ofrecer una mayor experiencia y relación entre usuario y asistente virtual.

Te puede interesar | ¿Qué esperamos del nuevo altavoz inteligente de Siri?

Las posibilidades son infinitas así que te animamos a compartir con nosotros tus preguntas y respuestas más locas y déjarnoslas en los comentarios o en nuestro Twitter, ¿te atreves a retar a Siri?