Ojalá iOS 11 llegue con estas útiles funciones

Ojalá iOS 11 llegue con estas útiles funciones

Compartir

iOS 11

A falta de solamente un par de semanas para la WWDC de 2017 que se celebrará en el McEnery Convention Center de San José (California) y en la cual Apple presentará nuevas versiones de software para sus dispositivos, ha aparecido un nuevo concepto de iOS 11 con prestaciones muy interesantes.

Anteriormente ya vimos un par de conceptos en vídeo de iOS 11 con características sorprendentes como una interfaz de usuario al estilo del Apple Watch, novedades en la multitarea, Split View para iPhone y funciones 3D Touch en el Centro de Control.

iPad

En esta ocasión compartiremos un vídeo publicado por MacStories en YouTube que nos presenta una gran variedad de funciones que estamos deseando encontrarnos en iOS 11.

iOS 11: una multitarea mucho mejor aprovechada

El concepto de iOS 11 que verás a continuación ha sido diseñado por Sam Beckett y se centra principalmente en las funciones de productividad que Apple podría implementar en la multitarea de iOS 11 del iPad.

Como podrás comprobar en el vídeo, el diseñador ha querido mostrar las ventajas que ofrecería la incorporación de un sistema para arrastrar y soltar elementos tales como texto, aplicaciones, documentos, imágenes e incluso vídeos en la multitarea de iOS 11.

También se muestra una vista muy mejorada de la interfaz de usuario de la funcionalidad Split View (pantalla dividida) con un seleccionador de aplicaciones que permitiría a los usuarios organizar elementos y obtener una vista previa del contenido.

Por último, este nuevo concepto de iOS 11 señala otras prestaciones como accesos directos a la App Store, integración de Stickers en la aplicación Notas, administración de documentos en iCloud y mejoras en la reproducción de vídeo en Picture-in-Picture.

Haznos saber qué opinas sobre este nuevo concepto de diseño de la interfaz de usuario de iOS 11 desde el apartado de comentarios y en las redes sociales. ¿Te gustaría que Apple mejore la multitarea de iOS 11? ¿Deberían los nuevos iPad tener funciones 3D Touch?

Vía | 9to5mac