5 entretenidos juegos de iPhone y iPad para el finde

5 entretenidos juegos de iPhone y iPad para el finde

Compartir

Juegos iPhone y iPad

Cada semana te traemos una nueva recopilación con el fin de recomendarte las novedades más interesantes del panorama gamer de la App Store.

En esta ocasión los nuevos juegos para iPhone y iPad que compartimos contigo son especialmente entretenidos. Sin duda, una gran semana para los jugadores de iOS.

Juegos iPhone y iPad

Si quieres mantenerte entretenido durante este fin de semana no dudes en descargar estos impresionantes juegos para iPhone y iPad de la App Store de iOS. ¡A nosotros nos han encantado!

Las mejores novedades de la App Store de esta semana

Timber Tennis

¿Recuerdas el juego Timberman? Pues su secuela ha llegado con un formato completamente diferente. Timber Tennis es un juego de habilidad en el que tendrás que jugar un partido de tenis en el que en cada golpe las cosas se ponen mucho más difíciles.

Old Man’s Journey

Old Man’s Journey es uno de los juegos más aclamados y premiados de la App Store en la actualidad. Ofrece una experiencia fabulosa y una historia sencillamente fascinante. Muy recomendable.

Injustice 2

Injustice 2 trae a tus superhéroes y villanos favoritos de DC en un juego de lucha con unos gráficos absolutamente impresionantes.

Beholder

Beholder para iPhone y para iPad es un nuevo juego de la App Store de iOS que se caracteriza principalmente por su creatividad. Tendrás que tomar diversas decisiones, espiar al enemigo y arriesgar la vida de tu personaje para salvar a otros.

Modern Strike Online

Para finalizar con esta selección de juegos de la App Store te recomendamos el juego Modern Strike Online. Se trata de un multijugador online cooperativo con gráficos muy detallados y batallas dinámicas. Muchas armas, muchos mapas y mucha acción.

Mientras esperamos el lanzamiento de The Sims Mobile, Alto’s Odyssey y Oceanhorn 2, estos nuevos juegos servirán para mantenernos entretenidos al menos durante este finde. Pero recuerda, también hay disponible un nuevo juego de Pokemon para iPhone y iPad.