Apple sigue enseñándonos a ser grandes fotógrafos con iPhone 7 con nuevos...

Apple sigue enseñándonos a ser grandes fotógrafos con iPhone 7 con nuevos vídeos

Sencillamente fabulosos

Compartir

21391-24373-170519-iPhone-l Sabemos a ciencia cierta que los usuarios de Apple quieren lo mejor, por ello por vez primera el iPhone 7 Plus ha vendido más terminales que su edición estándar. Y es que aunque las innovaciones del flagship de Apple son menores respecto a su sucesor, la realidad es que el iPhone 7 sigue siendo un smartphone espectacular, el más rápido del mercado a la hora de la verdad y además realiza unas fotos fantásticas.

Da igual que seas un negado para el arte, si tienes un iPhone entre tus manos, puedes hacer muchas maravillas. Si eres escéptico, Apple se ha encargado a lo largo de estos meses a intentar mostrarte lo contrario a través de anuncios sorprendentes llamados Shot on iPhone 7 que evidencian lo bien que funciona su cámara ante el movimiento, poca luz o haciendo un retrato.

Anuncio iPhone 7 Plus

Pero Apple ha ido un paso más allá con una serie de vídeos tutoriales llamados “How to Shoot on iPhone 7”, de forma que cualquiera pueda aprender. La iniciativa, que vio la luz hace unas semanas, acaba de ser actualizada con 4 nuevos vídeos de forma que si quieres, ya tienes 20 vídeos a tu alcance para que no tengas excusas y te conviertas en todo un pro.

Los últimos vídeos versan sobre cómo convertir fotos del color al blanco y negro, el uso del zoom y el arte de los selfies. Si te interesan, te recomendamos que mires los demás, donde también podrás encontrar cómo tomar fotos del horizonte o capturar un momento íntimo. Como los anteriores, serán menos de 60 segundos muy claros y concisos para que no te pierdas.

Aquí el primero, la conversión al blanco y negro:

Continuamos con el uso del zoom de forma efectiva, para que no parezcas Valerio Lazarov:

Este es vital: Cómo editar un selfie, que te abre todas las puertas a que por fin triunfes en las apps para ligar con una buena mentifoto:

Siguiendo la estela del anterior, cómo hacerte un buen selfie con una sola mano:

Desde luego, si tenéis un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, el visionado de estos vídeos debe ser todo un must. Y si os gusta la fotografía, más de lo mismo. Además, sabiendo que el iPhone 8 — o iPhone X o iPhone Edition — también integrará cámara dual, no está de más que vayamos aprendiendo para cuando llegue el momento.

Via | Appleinsider