Cómo personalizar las notificaciones de tu iPhone con colores

Cómo personalizar las notificaciones de tu iPhone con colores

¿Quién dijo que iOS no se podía personalizar?

Compartir

personalizar notificaciones iPhone

Los banners de las notificaciones de iOS 11 tienen un aspecto minimalista y muy elegante, pero muchos usuarios piensan que son demasiado “planas”. Por suerte, gracias a un nuevo tweak de Cydia tendrás la posibilidad de personalizar sus colores.

El tweak del que te hablamos hoy se llama Cheader y está desarrollado por ridn. Es totalmente gratis y está disponible en la fuente o repositorio de BigBoss.

Lo cierto es que este método de personalización de iOS es extremadamente sencillo e intuitivo, y le dará un aire mucho más alegre y divertido a tu iPhone.

Personalizar los elementos de la interfaz de usuario es muy fácil gracias al Jailbreak de iOS 10

Una vez instalado, Cheader cambia automáticamente el color de las notificaciones de tu iPhone basándose en el color predominante del icono de la aplicación que haya enviado la notificación.

Por ejemplo, los banners de las notificaciones de Snapchat serán de color amarillo, mientras que las notificaciones de iMessage serán de color verde, combinando con la tonalidad de color de los iconos de cada una de las apps.

Es reseñable mencionar que el tweak Cheader únicamente cambia el color del encabezado de las notificaciones, lo cual le da un aire mucho más elegante que si fuera todo el conjunto de un mismo color. Es un efecto espectacular.

Los efectos de este tweak de Cydia para el Jailbreak de iOS 10 en iPhone y iPad están presentes en diversas secciones del sistema operativo móvil de Apple: en la Pantalla de Bloqueo, en el Centro de Notificaciones e incluso cuando estás usando una app.

personalizar notificaciones iPhone

Además, los efectos también afectarán a tus Widgets de la sección Hoy ya que utilizan los mismos recursos de la interfaz de usuario que las notificaciones de iOS 10.

Cheader no tiene ningún ajuste que configurar y, como mencionábamos previamente, es un tweak gratuito que podrás instalar desde la fuente de BigBoss.

Fuente | iDB